957 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2012

El hotel tiene buena presencia, moderno, tranquilo y agradable. Está bien ubicado, cercano al barrio antigüo y con paradas de autobús cercanas para desplazarse a la playa. Está limpio y cuidado. El personal de recepción es amable y servicial. Internet gratuito en el Lobby. Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas, con una excelente superficie, caja fuerte y armarios suficientes. Las camas son, sin embargo, frágiles, incómodas y con colchones que permiten un descanso no demasiado bueno, por su calidad. El baño es amplio y cómodo. Su relación calidad/precio, en base a tratarse de un hotel de 4 estrellas, es muy buena, aunque si las camas estuvieran al mismo nivel, sería "Excelente". Recomendable para estancias cortas, por la calidad de las camas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2011

Bien situado (aunque no cerca de la playa).
Buena atención.
Habitación tranquila, espaciosa y de diseño moderno.
Terraza encantadora para desayunar.

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

Hotel de calidad media a precio muy interesante, situado en el centro de Alicante, ideal para negocios.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de agosto de 2011

Excelente hotel para ir a conocer la ciudad. Muy limpio y confortable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
Opinión escrita el 27 de julio de 2011

No es la primera vez que viajo por turismo a Alicante, y esta vez elegí este hotel por disponibilidad (o por falta de disponibilidad en otros hoteles) y por las buenas críticas que había leido en esta página. Sin embargo mi experiencia no ha sido tan buena como la de la mayoría de la gente. En primer lugar es cierto que la habitación era amplia sin embargo la cama doble era especialmente pequeña (realmente nunca había estado en un hotel de cuatro estrellas con una cama tan pequeña). La habitación tenía vistas a un patio interior muy pequeño por el que apenas entra luz. Por curiosidad miramos el plano de la planta y prácticamente la mayoría de las habitaciones dan a diferentes patios interiores con excepcion de unas pocas afortunadas con vistas a la calle; eso si, si afortunadas se puede considerar tener vistas a una calle estrecha y a un mercadona, (que es exactamente lo que hay enfrente de la entrada principal del hotel). En general la zona en la que se encuentra el hotel no es muy agradable, una calle estrecha al lado de la estación de autobuses, lejos del casco antiguo, del paseo marítimo y de la playa del postiguet (mínimo 25 minutos andando a paso rápido). Supongo que debido a la cercania a la estación de autobuses la calle del hotel es zona azul, sin embargo únicamente a una calle de distancia, es fácil encontrar sitio para aparcar fuera de la zona con lo que no merece la pena pagar el parking del hotel.
Adicionalmente las habitaciones son muy ruidosas (al menos en la que estuvimos), pudiendose escuchar perfectamente las conversaciones de nuestros vecinos. En la habitación hacía mucho calor, lo cual se podía solventar poniendo en marcha el aire acondicionado, la única pega era que al ponerlo en marcha olía mal. Como guinda a nuestras experiencias, uno de los días al volver al hotel nos encontramos encima de la mesa y al lado de nuestras cosas un trapo sucio que el personal de limpieza se había olvidado esa mañana .
Lo único positivo de nuestra estancia fue el baño, era amplio, limpio y bien equipado de accesorios baño, pero esto al menos es lo que se espera de un cuatro estrellas, el resto no.
En definitiva quizá se trate de un hotel aceptable para una estancia corta de negocios en la ciudad, pero para un fin de semana de escapa y visita turística no se lo recomiendo a nadie, hay mejores hoteles en los que disfrutar la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2011