“GENIAL”
Opinión sobre Abba Centrum Hotel

Abba Centrum Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Alicante
Opinión escrita 14 octubre 2013

Era la primera vez que iba a Alicante. Estuvimos 2 días alojados en este hotel y la verdad es que todo fue perfecto. Por la noche no había ruidos, que para mí es muy importante ya que si no me cuesta dormir y el colchón tampoco me causo problemas. Para ir a la zona de los muelles que fue por donde estuvimos principalmente pudimos ir andando ya que no está muy lejos. El resto, perfecto ya que todo estaba limpio y en perfectas condiciones. Me gustó mucho. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta y aunque daba a la calle principal, no se oía ningún ruido
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2013

Solo he estado una noche y no he hecho mucho uso del hotel, solo para dormir. La habitación me pareció que estaba muy bien, los recepcionistas con los que traté muy simpáticos y con ganas de ayudar, y la ubicación a un paso del centro que es lo que queríamos.

Además, como punto a su favor es de los pocos hoteles que he pedido habitación de matrimonio y me la han dado!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Sólo pasé una noche en este hotel pero tanto las habitaciones, como las prestaciones (gimnasio, sauna, baño turco, etc.) y el servicio me hicieron sentir muy a gusto.
La ubicación es muy buena ya que caminando estás a 10' de La Rambla, paseo , etc. y si vas con coche es una zona de no muy difícil aparcamiento y con un acceso sencillo por carretera. El bar del hotel está muy bien también y el día de la salida pedimos poder irnos más tarde y no nos pusieron ningún tipo de objeción.
El único aspecto a mejorar es la insonoridad de las habitaciones, ya que siendo un hotel tranquilo se oye, en ocasiones, demasiado a los vecinos de hotel.
Por todos estos motivos creo que es una excelente opción de alojamiento en Alicante ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Como dije, al solo pagar 66€ por la noche me llamó la atención que fuera un 4 estrellas. El hall de entrada es muy lindo, el hotel no es que este en pleno centro pero si a unas pocas manzanas de todo el bullicio de Alicante. En frente hay un Mercadona. La habitación estaba bien, limita cosa muy importante para mi en un hotel. Algo anticuada la decoración..pero mi habitación tenia un solarium y estaba como solicité en la 8 planta la más alta, esto lo agradecí mucho.
Me ofrecieron hacer uso del gym, sauna y baño turco gratis. Los recepcionistas muy amables.
No puedo pedir más por el precio que pague y si recomiendo este hotel. Si resultó de utilidad, por favor dame el voto verde . Feliz estancia

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en la 8 planta. la 804 tiene una terraza con hamaca.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me he alojado dos noches en este hotel por motivos laborales. Viajo frecuentemente por todo España por trabajo y me gusta ir a hoteles con gimnasio para mantenerme en forma, es algo que aseguro que el hotel lo tenga y en el caso del abba Alicante, indica claramente que es así.

Para mi sorpresa no es así; tiene una sala donde hay una columna de pesas, una bici estática y una "cinta de correr". Nada, absolutamente nada más. Lo de la cinta de correr lo pongo entre comillas ya que es de juguete, es imposible correr por ejemplo a 12 Km/h ya que no soporta esa velocidad y se atasca, por lo que tienes un grave riesgo de lesiones.

El aparcamiento está bien cuidado y recién pintado pero es un poco estrecho para coches grandes (yo tengo un BMW serie 5).

Resumiendo; Voy al hotel número 1 de alicante según críticas de Trip Advisor y me encuentro que sin gimnasio??? Yo no vuelvo y si alguno quiere gimnasio que sepa que este hotel NO lo tiene.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
NH Alicante

Dirección: Calle Pintor Lorenzo Casanova 31-33, 03003 Alicante, España
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°3 de hoteles románticos en Alicante
N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios: 64 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Centrum Hotel 4*
El hotel está situado en el centro de Alicante, a 1,5 km de la playa del Postiguet y del castillo de Santa Bárbara. Ofrece sauna, gimnasio y baño turco, así como un solárium con duchas. Las habitaciones del Abba Centrum Alicante presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas tienen bañera con hidromasaje. El Restaurante Centrum ofrece un desayuno bufé muy completo, éste también disponible en su terraza chill out "Espacio Centrum" y una biblioteca con más de 1.300 ejemplares en varios idiomas. Nuestra especialidad es la cocina mediterránea y de autor. Hay una cafetería en el vestíbulo con TV de pantalla grande donde se transmiten eventos deportivos, así como exposiciones de arte. El hotel Abba Centrum se encuentra en la zona comercial de Alicante y está bien comunicado con la autopista A-7. El aeropuerto de Alicante se halla a 15 minutos en coche y las estaciones de tren y de autobús de la ciudad están a 500 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Centrum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Centrum Alicante
Hotel Abba Alicante