952 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Estuve alojada 3 días por trabajo. La habitación cómoda. Limpieza perfecta. Desayuno variado y buen servicio de habitaciones. El restaurante del hotel recomendable y el personal de recepción muy amable.
Para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mucho tiempo de antelación y el precio bastante bueno para el Hotel que es. Cercano al centro y la playa. La habitación es muy amplia y el baño también. Muy cómodo y limpio en general. Volvería.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018

Habitación de tamaño adecuado. Limpia y moderna. Muy confortable y luminosa. Hall del hotel muy confortable para trabajar. Bien equipado y con personal educado. Cama muy buena y cuarto de baño bien equipado. Una estancia muy agradable. Realmente me sorprendió. Buena relación calidad-precio. Buena ubicación. Repetiría.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Habitación amplia y muy tranquila, con una cama cómoda y una bañera a la que es fácil entrar porque no es muy alta. Lo único que agregaría es una cajonera para la ropa cuando la permanencia supera los tres días porque el espacio es reducido.

El desayuno es variado y muy rico: tortilla española, huevos fritos, selección de jamones y quesos, mucha fruta, jugo de naranja recién exprimido, jugos de otras frutas, croissants, rollos de canela, churros, donoughts, cereales de cuatro o cinco tipos, leche entera y descremada, yogurt de leche y de soya, tomate y condimentos, máquina para hacer el café en varias formas, té y hasta chocolate instantáneo para acompañar los churros. Desayuné muy bien y feliz todos los días.

La ubicación es estratégica porque queda cerca de la central de autobuses y de trenes, así como del comercio, los restaurantes y la playa del Postiguet, sin estar en medio al rumor de la vida nocturna y dando la posibilidad de llegar al hotel en coche sin peligro a incurrir en multas por transitar en zona de tráfico limitado.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
JULIAN L, Director of Sales en Abba Centrum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,

Israel Sanjuan Olmo
Director Comercial
Abba Centrum Alicante Hotel****

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, reservé una noche sólo sin desayuno.
La habitación muy amplia, luminosa y cómoda, la cama genial. La recepción muy simpáticos. Y desayunamos en la cafetería unas tostadas buenísimas y nada caro. Volveré seguro.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja