“Excelente relacion calidad precio”
Opinión sobre Alma del Sur

Alma del Sur
En el puesto nº 45 de 1.455 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Descripción: Taberna andaluza donde se fríe el pescadito como en el sur con el mejor aceite de oliva el 100% virgen extra. Atención y trato personal con los clientes en un ambiente muy acogedor y distendido.
Opinión escrita 24 enero 2014

Este restaurante céntrico de Alicante, fue un gran descubrimiento en nuestra visita a la ciudad, es como si estuvieras en Cádiz, pero con una calidad excelente en los sabores y con una utilización de los aceites digno de grandes chefs. El propietario, nuestro ya amigo Álvaro es un excelente profesional y un autentico vendedor de simpatía y buen trato. Es difícil recomendar algo en especial, ya que todo lo que ofrece en su carta esta fenomenal, pero el pescado en adobo está exquisito, y que decir de los molletes. Recomendable para aquellos que quieran degustar platos típicos de Andalucía en la ciudad de Alicante, pero con mayor calidad y un excelente tratamiento de los aceites.

Eduardo B, Propietario en Alma del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Muchas gracias , un placer recibir tan excelente crítica, esperamos seguir sorprendiendo a nuestros clientes estando a la altura de sus expectativas. Gracias otra vez y un saludo

Saludos.

Opinión escrita 3 enero 2014

Muy buen pescaito frito, muy acogedor y muy buen ambiente. Recomendable para sentirse en andalucia por un rato con gente con mucho arte.

Eduardo B, Gerente en Alma del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Muchas gracias, creemos que el ambiente del entorno influye enormemente en la experiencia que nuestros clientes experimentan con nosotros...con mucho arte. Un placer y esperamos volver a verte en breve. Saludos!

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Berenjenas fritas con miel: deliciosas! El pescado frito también nos encantó, además del servicio. La música un poco alta y el local algo pequeño.

Gracias Laura por la valoración que haces de nuestro establecimiento, tomamos nota de tus observaciones con la actitud de querer mejorar día a día. Un Saludo y gracias otra vez.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero acogedor sitio para tomar pescaito frito como en Cadiz. El trato impecable y muy atentos con mi bebe de 7 meses. Sin duda recomendable

Eduardo B, Gerente en Alma del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Gracias por tu valoración. Para nosotros es un auténtico placer leer tus lineas. Queremos que te sientas bien, por eso nuestro objetivo es hacer de nuestra casa la tuya propia. Muchas gracias otra vez.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Local situado en el corazón de Alicante, en pleno casco antiguo. Pescadito a buen precio y alta calidad, ambiente ideal para pasar un buen rato y conocer gente. La camarera es encantadora y el cocinero un maestro de la fritura. Pasamos un rato estupendo y desde luego que hemos vuelto. Os animo a todos a probar!

Eduardo B, Gerente en Alma del Sur, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Muchas gracias Luís. La máxima puntuación es el mejor regalo que un cliente nos puede hacer. De parte del equipo que formamos Alma del Sur queremos agradecer tu valoración.
Esperamos volver a recibirte en breve.

Un Saludo!