“muy bonito”

Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Alicante
Bilbao, España
“muy bonito”
Opinión escrita el 19 enero 2014

mi marido y yo hemos estado pasando un fin de semana en noviembre y la verdad nos ha gustado mucho , el edificio es un antiguo convento y ahora es un hotel moderno y muy chulo , la semana que estuvimos les habian concedido la primera estrella michelin a el restaurante del hotel y cenamos fenomenal . las habitaciones son muy bonitas y esta muy bien situado , el desayuno perfecto tambien , la verdad estuvimos muy a gusto .

Consejo sobre las habitaciones: interiores ,las exteriores muy ruidosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
En primer lugar queremos agradecerles el tiempo que han dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones, incluyendo nuestras cómodas habitaciones, la gastronomía del Restaurante Monastrell con 1 estrella Michelín desde noviembre de 2013, así como de nuestro variado buffet de desayunos.

De nuevo agradecerles sus amables comentarios que trasladaremos a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirles de nuevo en el Hospes Amérigo en su próxima visita a Alicante.

Les saluda atentamente,

• Primero en finés
Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve alojado 13,14,15 Enero en los apartamentos del mismo hotel con mi esposa y mi hija de 6 meses.Desde el primer momento nos trataron muy bien y nos ofrecieron informacion de la ciudad y todos los servicios del hotel.Un 10 por los 2 recepcionistas.El Spa es pequeño pero correcto y las vistas que tiene por la noche son espectaculares.La ubicacion es de muy buena,cerca del puerto y la playa.
Por poner algo negativo, el wifi del apartamento no funcionaba,cosa que avisamos 2 veces y no se resolvio,nos ofrecieron cambiar de apartamento pero nos suponia demasiado trastorno por el tema de la niña y los pocos dias que estabamos.Las camas no son comodas y un poco pequeñas.
Si tuviera que repetir lo haria sin duda.
Un saludo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Del mismo modo, agradecerle sus amables comentarios por el servicio ofrecido por nuestro personal de Recepción, así como por el resto de personal del Hotel.

Tal y como comenta, disponemos de una piscina en la 4ª planta del Hotel que cuenta con magníficas vistas al Castillo de Santa Bárbara y que se encuentra techada y climatizada en los meses de invierno y con el techo abierto en verano.

Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por los problemas de conexión que tuvo con la señal de wifi en los apartamentos. Posterior a comunicar esta incidencia a nuestro proveedor, ésta a día de hoy ya ha sido solucionada.

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre las camas, ya que para nosotros es muy importante de la calidad del sueño e intentamos cuidar lo máximo posible tanto la calidad de nuestros colchones como de la ropa de cama.

De nuevo agradecerle sus amables comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.

Esperamos recibirles muy pronto en cualquiera de nuestros Hoteles en España.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel esta muy bien y la ubicacion inmejorable , la habitacion excelente y muy grande. Lo unico que no nos ha gustado ha sido el desayuno; faltaba comida, el servicio malo y lento, huevos cocidos frios etc...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
En primer lugar queremos agradecerle haber elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.

Estamos encantados que hayan disfrutado de nuestra amplias habitaciones, así como de la localización en pleno centro histórico y a pocos minutos a pie de la playa del Postiguet.

Por otra parte en referencia a sus comentarios sobre el desayuno, hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas y comentarle que hemos realizado cambios tanto en la distribución, variedad, reposición y servicio para incrementar la percepción de calidad de nuestros Clientes. Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto, para que puedan disfrutar de este servicio tal y como esperan y podamos superar sus expectativas.

De nuevo agradecer sus amables comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar.

Le saluda atentamente,

Altea, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un gran hotel, muy bien situado (en pleno centro, a un paso de playa, Ayto, y zonas clave de Alicante), y con una decoracion moderna que me ha encantado. El SPA, en plena azotea, es una delicia... y disfrutas de unas vistas inigualables, al igual que el centro de masajes. El personal del hotel fue muy correcto y amable, como se espera de un hotel 5 estrellas. Si tengo que volver a Alicante este es mi hotel, merece la pena pagar la diferencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan bastante bien son muy grandes con un salon una limpieza perfecta,a piscina pequeña no recomendada para ir con niños.El desayuno muy variavle pero un poco caro el personal muy atento en general bien

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Establecimiento: Hospes Amerigo
Dirección: Calle Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
N.°2 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 413 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante