“Normal”
Opinión sobre Hospes Amerigo

Hospes Amerigo
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hoteles en Alicante
Opinión escrita 17 marzo 2014

Me alojé sólo una noche pero me decepcionó un poco. La situación es perfecta, el personal muy atento, la comida en el restaurante Monastrell riquísima pero las instalaciones no fueron del todo de mi agrado.
La habitación bastante pequeña y con escasa luz en el baño, eso sí con tu albornoz, zapatillas, detalle de bombones nada más llegar....
La zona del spa está un poco descuidada.
Me esperaba algo más de un cinco estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Apreciado Cliente,
En primer lugar agradecerle que haya elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en su estancia en el Hospes Amérigo.
Trasladaremos sus amables comentarios a todo el equipo del Hospes Amérigo y de Restaurante Monastrell, en referencia al servicio recibido. Como pudo comprobar todo nuestro personal está dedicado a intentar que su estancia sea lo más cómoda posible.
En referencia a las habitaciones del Hotel, indicarle que debido a que el Hotel es un antiguo Convento del s.XVI todas nuestras habitaciones son diferentes variando la distribución y tamaño de las mismas e intentamos en la medida de lo posible asignar las habitaciones en función de las peticiones de nuestros Clientes.
Además de nuestras habitaciones standard Dreamer en la que se alojó, disponemos de habitaciones Superiores, Deluxe y Junior Suite que ofrecen mayor amplitud y todas las comodidades.
De nuevo agradecerle sus comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros Clientes.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en nuestro Hotel para poder superar sus expectativas y ofrecerle una experiencia de 5*.

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.593)

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nuestra estancia se debió, fundamentalmente, al restaurante El Monastrell. El restaurante no estuvo a la altura de las expectativas (he publicado opinión), y ni de lejos merece la estrella Michelín que ostenta, pero el hotel Hospes Amérigo sí nos satisfizo.
Buenísima atención, decoración elegante y sobria, excelente ubicación en el centro de Alicante.
Aunque tal vez las instalaciones (la televisión se veía borrosa, una persiana no funcionaba) no se correspondan con un cinco estrellas, el trato al cliente es excepcional y saben cuidar el detalle. Nuestro agradecimiento a José y Fernando, de recepción, y al servicio de cocina que nos subió el desayuno exactamente como lo solicitamos.
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

En primer lugar queremos agradecerle haber elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.
Queremos también agradecerle sus amables comentarios sobre el servicio recibido por parte de nuestro personal de Recepción, así como del desayuno que pudieron disfrutar en la habitación.
En referencia a las incidencias con la televisión y persiana de la habitación, hemos trasladado sus comentarios a nuestro Departamento de Mantenimiento para su revisión y asegurarnos de este modos que nuestras habitaciones se encuentran siempre en perfecto estado.
Por otra parte, hemos trasladado sus comentarios a Restaurante Monastrell para que puedan mejorar su servicio y superar las expectativas de todos sus Clientes, después de haber recibido su primera estrella Michelín hace pocos meses.
Esperamos recibirle muy pronto en nuestro Hotel para poder superar sus expectativas y ofrecerle el servicio de 5* que espera de nosotros.
Atentamente,

Opinión escrita 31 enero 2014

Muy buen hotel , bien situado con un personal que te hace sentir como en casa.
Desayuno magnifico . Habitaciones amplias . El restaurante del hotel es el unico con 1 estrella michelin donde se puede comer de lujo y tomar tapas, ademas de unos magnificos gin tonics. E l precio alto , pero lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones interiores , mucho mas tranquilas que las que dan a la calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido nuestro Hotel en su última visita a Alicante.

Estamos encantados que hayan podido disfrutar de la hospitalidad de todo nuestro equipo, así como de nuestras amplias habitaciones y de la localización en pleno centro histórico.

Como bien comentar el restaurante Monastrell ha sido galardonado recientemente con 1 estrella Michelín. Además el Hotel ofrece un variada oferta gastronómica por una parte en la Barra del Monastrell con una oferta más informal y precios más ajustados, así como en nuestro amplio y variado buffet de desayuno que tuvo la oportunidad de disfrutar durante su estancia.

De nuevo agradecer sus amables comentarios que trasladaremos a todo nuestro personal.

Esperamos tener el placer de recibirles muy pronto en cualquiera de nuestros Hoteles en España.

Opinión escrita 19 enero 2014

mi marido y yo hemos estado pasando un fin de semana en noviembre y la verdad nos ha gustado mucho , el edificio es un antiguo convento y ahora es un hotel moderno y muy chulo , la semana que estuvimos les habian concedido la primera estrella michelin a el restaurante del hotel y cenamos fenomenal . las habitaciones son muy bonitas y esta muy bien situado , el desayuno perfecto tambien , la verdad estuvimos muy a gusto .

Consejo sobre las habitaciones: interiores ,las exteriores muy ruidosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

En primer lugar queremos agradecerles el tiempo que han dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Estamos encantados que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones, incluyendo nuestras cómodas habitaciones, la gastronomía del Restaurante Monastrell con 1 estrella Michelín desde noviembre de 2013, así como de nuestro variado buffet de desayunos.

De nuevo agradecerles sus amables comentarios que trasladaremos a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirles de nuevo en el Hospes Amérigo en su próxima visita a Alicante.

Les saluda atentamente,

Opinión escrita 16 enero 2014

Estuve alojado 13,14,15 Enero en los apartamentos del mismo hotel con mi esposa y mi hija de 6 meses.Desde el primer momento nos trataron muy bien y nos ofrecieron informacion de la ciudad y todos los servicios del hotel.Un 10 por los 2 recepcionistas.El Spa es pequeño pero correcto y las vistas que tiene por la noche son espectaculares.La ubicacion es de muy buena,cerca del puerto y la playa.
Por poner algo negativo, el wifi del apartamento no funcionaba,cosa que avisamos 2 veces y no se resolvio,nos ofrecieron cambiar de apartamento pero nos suponia demasiado trastorno por el tema de la niña y los pocos dias que estabamos.Las camas no son comodas y un poco pequeñas.
Si tuviera que repetir lo haria sin duda.
Un saludo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Del mismo modo, agradecerle sus amables comentarios por el servicio ofrecido por nuestro personal de Recepción, así como por el resto de personal del Hotel.

Tal y como comenta, disponemos de una piscina en la 4ª planta del Hotel que cuenta con magníficas vistas al Castillo de Santa Bárbara y que se encuentra techada y climatizada en los meses de invierno y con el techo abierto en verano.

Queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por los problemas de conexión que tuvo con la señal de wifi en los apartamentos. Posterior a comunicar esta incidencia a nuestro proveedor, ésta a día de hoy ya ha sido solucionada.

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre las camas, ya que para nosotros es muy importante de la calidad del sueño e intentamos cuidar lo máximo posible tanto la calidad de nuestros colchones como de la ropa de cama.

De nuevo agradecerle sus amables comentarios que sin duda nos ayudan a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.

Esperamos recibirles muy pronto en cualquiera de nuestros Hoteles en España.

Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro
N.° 7 de 49 en Alicante

¿Has estado en Hospes Amerigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Amerigo

Dirección: Calle Rafael Altamira 7, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Alicante
N.°1 de hoteles para familias en Alicante
N.°1 de hoteles de lujo en Alicante
N.°2 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios: 132 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Amerigo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Amerigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Amerigo Alicante
Hospes Amerigo Alicante Hotel Alicante