1.730 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación tanto para ocio como para negocio. Personal muy amable. Habitaciones amplias muy bien equipadas. Estado de conservación óptimo. Tamaño el adecuado para ofrecer los servicios de un gran hotel sin caer en la masificación. La única areade mejora quizás sería los desayunos. Sin duda un lugar para repetir.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Apreciado Cliente,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que haya disfrutado de la atención de todo nuestro personal y que haya podido relajarse en nuestras cómodas habitaciones.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el desayuno, que compartiremos con nuestro Director de Alimentos y Bebidas.
De nuevo queremos agradecerle sus amables comentarios y su estancia.
Esperando tener el placer de recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros nueve Hoteles Hospes en España.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un incidente por causas ajenas al hotel el día 30 de Septiembre
Han el detalle de invitarme una noche de forma gratuita
Estoy emocionada por el trato recibido y recomiendo el Hotel a todas las personas que vengan a Alicante
Gracias a todo el personal ha sido una experiencia maravillosa
Volveré
Saludos a afectuosos Cristina García

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Apreciada Sra. García,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que haya confiado en nosotros en su reciente visita a Alicante.
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y haya podido experimentar nuestro servicio y relajarse en nuestras cómodas habitaciones Superiores.
De nuevo queremos agradecerle sus amables comentarios y su confianza.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros nueve Hoteles Hospes en España.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos la terraza del hotel por casualidad. Hemos ido a cenar un par de veces y nos ha encantado, las vistas son impresionantes. Las costillas son una maravilla! Aunque lo mejor de todo es la atención, muchas gracias Damián por atendernos tan bien!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle su última visita a la Terraza de Amérigo.
Estamos encantados que hayan disfrutado de nuestra deliciosa carta y en especial de la atención de Damián.
Tenga al seguridad que compartiremos sus amables comentarios con nuestro personal.
Esperando tener el placer de recibirle muy pronto en el Hospes Amérigo o en cualquiera de nuestros nueve Hoteles Hospes en España.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio privilegiado, en centro de Alicante, la habitación enorme y muy acogedora, el personal muy agradable, nos recomendaron donde cenar, q visitar..muy atentos.Lo único q destaco como algo a mejorar es q subimos al spa y no había nadie para recibir y orientar donde te podías cambiar o darte toalla por lo q decidimos no entrar. Si volvemos a Alicante volveremos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
El equipo del Hospes Amérigo quiere agradecerle que haya confiado en nosotros en su última visita a Alicante.
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia con nosotros, en especial de la atención recibida de todo nuestro personal y la ubicación en pleno centro histórico de Alicante.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el Spa, que trasladaremos ya que nuestro responsable ya que horario de apertura y atención al Cliente, así como el servicio de masajes es de 10:00 a 19:00 horas. En otros horarios, tenemos toallas disponibles para los Clientes en el interior de la piscina.
De nuevo queremos agradecerle sus comentarios y su estancia.
Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace 1 año aproximadamente, el trato fue exquisito. Cierto es que las habitaciones sin acogedoras y las camas muy confortables y amplias. La limpieza muy buena. Lo único quizá para mi, de tan inadvertido que esta su personal a veces sientes demasiada distancia entre ellos y tu. La cena excelente. Volvería sin duda alguna.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Francisco C, Director General en Hospes Amerigo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Apreciado Cliente,
Estamos encantados que haya disfrutado de su estancia, en especial de nuestras cómodas habitaciones.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, que compartiremos con nuestros Jefes de Departamento para revisar su experiencia en nuestro hotel.