“Muy bunena comida rodeada de un excelente ambiente”
Opinión sobre Enredo Bar

Enredo Bar
En el puesto nº 136 de 1.438 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna andaluza donde se fríe el pescadito como en el sur con el mejor aceite de oliva el 100% virgen extra. Atención y trato personal con los clientes en un ambiente muy acogedor y distendido.
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un restaurante típico español , de calidad, con buen genero y mejor servicio, ubicado en una de las mejores zonas de Alicante donde prevalece el trato a la gente, lo que hace que disfrutes de una buena comida rodeado un excelente ambiente.
Totalmente recomendable.

Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Tomamos nota Juanjo. Gracias por venir a visitarnos y por recomendarnos en este medio. Es el mejor regalo que nos puedes hacer. Esperamos volver a verte en breve.!!

Un saludo muy fuerte y Felices Fiestas!!

Opinión escrita 16 diciembre 2013

¡Toda la comida está rica, rica,y los amigos disfrutamos enormemente allí de todas sus especialidades!

Gracias Alicia, nosotros también disfrutamos viendo a nuestros clientes pasándolo en grande en Enredo Bar. Un saludo muy fuerte y gracias por tu comentario.

Feliz Navidad!!

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Nos dejamos guiar x TripAdvisor y acertamos de pleno, la comida muy rica y un ambiente muy comodo y lo mejor, los camareros y sus recomendaciones para luego seguir la noche. Un triunfo

Alvaro D, Gerente en Enredo Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Muchas gracias. Todo un placer leer tu valoración!. Es muy importante para todos nosotros y nuestro establecimiento. Esperamos volver a verte en breve, estaremos encantados. Un Abrazo!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Con unos platos que están muy bien presentados, muy ricos, ideal para ir en grupo, buena relación calidad precio. En pleno centro de Alicante.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Relación calidad precio excelente, me encantó el solomillo de cerdo y lo probé solo y con un pan especial de Andalucía (en bocadillo).
La fritura de berenjenas buenísima también.
Además hay un ambientazo.
Me encantó.