“Céntrico. Comida sencilla pero buenísima.”
Opinión sobre Enredo Bar

Enredo Bar
En el puesto nº 96 de 1.336 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna andaluza donde se fríe el pescadito como en el sur con el mejor aceite de oliva el 100% virgen extra. Atención y trato personal con los clientes en un ambiente muy acogedor y distendido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Céntrico. Comida sencilla pero buenísima.”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una freiduría, pero es de las pocas en las que he estado que no sales oliendo a fritanga.

La comida es sencilla, pero está muy buena y el precio también está bien.

El encargado del sitio es muy atento y divertido, pero sin llegar a ser pesado.

Alvaro D, Gerente en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola Moncho, es un placer leer tu comentario. En nombre del equipo del Enredo Bar queremos agradecerte estas lineas que nos dedicas en este espacio. Para nosotros es muy importante. Muchas gracias.

“NORMAL”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Local bien ubicado, en el centro y en la zona de ocio de la ciudad, pero sin nada en especial a destacar. Comida sencilla y buena, pero con ingredientes muy corrientes. Servicio poco profesional y no muy atento, un trato correcto. De precio muy barato acorde con la cocina cosa que esta muy bien, apropiado para tomar un piscolabis. Me sorprende bastante que esté el número uno de la ciudad, porque no es malo pero dista mucho de lo que yo entiendo como número uno o algo que se le parezca...

Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado cliente gracias por dejarnos su opinión en este medio. Estamos actualmente nº 1 en la ciudad de Alicante porque nuestros clientes así lo consideran. Sabemos que no hacemos cocina de autor o innovamos con productos de última generación, tampoco lo pretendemos. Somos una freiduría que trabaja con producto de primera calidad y aceite 100% oliva virgen extra que cambiamos todos los días, ese es uno de los valores que nos diferencia del resto. Esta plataforma la construyen los propios usuarios y estamos aquí por sus valoraciones y sus gustos. Esperamos volver a recibirle en breve. Un afectuoso saludo.
Alicante, España
“Excelente comida, ambiente y trato”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Comimos perfecto, todo riquísimo! Las frituras crujientes, frescas, sin aceite, todo perfecto! El ambiente era muy agradable, y el local muy bonito y limpio. Y el trato fue muy bueno en todo momento, el personal siempre atentos y simpáticos! Muy recomendable.

Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Annie un auténtico placer leer tus lineas. Agradecerte el tiempo que te has tomado en recomendarnos. Nuestros clientes son nuestro principal activo y nos gusta mimarlos al 100% como debe ser. Estaremos encantados de volver a recibirte. Saludos.!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Riquisimo”
Opinión escrita el 10 enero 2014

El trato fue excelente, repetiremos seguro y si es de tardeo mejor q mejor!
Es increible entrar a una freiduria y que no huela en absoluto a aceite, simplemente expectacular. El secreto?, alli lo veras.....!!!!

Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias Frankie. Intentamos cuidar los detalles al máximo y evidente que no huela a aceite es una prioridad. Nos alegramos que tu experiencia con nosotros fuera satisfactoria. Te invitamos a que repitas e intentaremos sorprenderte otra vez! Gracias.
Alicante, España
“VERANO O INVIERNO, ENREDO TE APETECE SIEMPRE!!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Para disfrutar de las mejores frituras típicas Spain, ideal para ir con grupos de amigos y pedir cartuchitos para picar compartiendo, o en pareja probando sus molletes riquísimas. El servicio super atentos contigo, te hacen fácil conocer fácilmente nuevos amigos, te "enredan" para divertirte mientras cenas. Está en una de las zonas de moda de Alicante. Lo recomiendo una y mil veces.

• Visitado el diciembre de 2013
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Un cliente satisfecho es un trabajo bien realizado por nuestra parte. Agradecerte el tiempo que has tomado en opinar sobre tu experiencia con nosotros, nos gusta lo que hacemos y nuestros clientes nos lo agradecen. Un Abrazo.!