“Buen sitio buen ambiente”
Opinión sobre Enredo Bar

Enredo Bar
En el puesto nº 112 de 1.378 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 6 $ - 18 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna andaluza donde se fríe el pescadito como en el sur con el mejor aceite de oliva el 100% virgen extra. Atención y trato personal con los clientes en un ambiente muy acogedor y distendido.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen sitio buen ambiente”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bajamos desde ibi muchos findes y un sitio muy para comer. La gente muy amable y precio acorde con la comida. Recomendable total

Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola , muchas gracias por valorarnos positivamente en este espacio. Para nosotros es el mejor regalo que un cliente satisfecho nos puede hacer. Gracias otra vez.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“estupendo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy agradable. Limpio. Buen precio. Fantástica freiduría más tipica de Cádiz, y que se agradece encontrar fuera de Andalucía.
Buen vino de la casa. sólo un tipo de cerveza (grrrr!!!), fantástico vermut casero.
Muy recomendables los fritos que no saben a fritanga. Todo lo que probamos exquisito, pero reseñables los calamares, las berenjenas con miel y las gambitas.
La amabilidad del dueño contrasta con la antipatía y falta de profesionalidad que empiezan a caracterizar la costa española.

• Visitado el febrero de 2014
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola , muchas gracias por dejarnos tu comentario en este espacio. Es un placer tenerte como cliente, tomamos buena nota de tus recomendaciones y esperamos volver a verte en breve. Un Abrazo.!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Fríen como en Andalucía”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba riquísimo, el local estaba gélido y el servicio correcto. Las raciones, desde mi punto de vista, eran muy escasas. No pasa nada por poner relaciones más grandes aunque haya que cobrarlas. Recomiendo los molletes. Y de postre especialmente el que está hecho con chocolate blanco, es magnífico. 12-15€

Visitado el febrero de 2014
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Gracias por la valoración! Nos ayuda a mejorar. Comentar que las raciones que tenemos en carta por defecto son de 200 gr, pero esto no impide que si desea más cantidad, por ejemplo 300 gr o lo que considere, nos lo hagan saber, que no hay ningún problema, todo es posible en Enredo Bar. ;) Gracias y un saludo.
La vall d'uixo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fritura excelente”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso por Alicante y guiados por tripadvisor hemos ido a comer a la carta, hemos probado las excelentes frituras de cazón y choco, el salmorejo y dos molletes. Todo excelente. Para repetir.

Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Un placer! Un cliente satisfecho, sinónimo de trabajo bien realizado. Muchas gracias por la opinión. Estamos por y para nuestros clientes. Gracias.
Aquileia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Uno de mis habituales!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrí este restaurante por casualidad con mi pareja y nos encantó no sólo por lo rico que está todo también por el ambiente y la amabilidad de todo su personal. Decidí celebrar ahí mi cumpleaños con todos mis amig@s, y les gustó tanto que desde ese día se ha convertido en nuestro punto de encuentro siempre que nos reunimos, buen ambiente, trato y calidad de la comida excelente! ""100% recomendable""

Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias!! leer tu valoración nos hace sentirnos orgullosos. Nuestra casa es tu casa y que te sientas como tal nos emociona!! Un auténtico placer. Bienvenida!!