“Las mejores frituras de alicante a buen precio” 5 de 5 estrellas

Enredo Bar
En el puesto nº 102 de 1.180 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 6 $ - 17 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Taberna andaluza donde se fríe el pescadito como en el sur con el mejor aceite de oliva el 100% virgen extra. Atención y trato personal con los clientes en un ambiente muy acogedor y distendido.
San Juan de Alicante, España
“Las mejores frituras de alicante a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Alvaro y sus chicas son encantadores.Te hace pasar una velada formidable. Pero lo mas importante aparte de lo mencionado es la comida. Sus frituras irresistible servida en cartucho de papel para que asi abosrvan el aceite.MUY BUENO.

• Visitado el febrero de 2014
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola Javier, gracias por tu comentario en esta plataforma. Estamos encantados de que tu experiencia en nuestro establecimiento fuera formidable y de que la comida también estuviera a la altura. Sabemos que tanto la calidad del producto como el servicio es fundamental para que nuestros clientes se sientan cómodos. Gracias otra vez y esperamos volver a verte en breve. Un Abrazo.

“Vaya chasco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Dejarte guiar por tripadvisor para cenar por alicante de forma decente acabando en este restaurante no tiene precio, vaya chasco de fritos... no nos gusta nada, no lo recomiendo, lo siento

Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola Muchas gracias por dejarnos tu valoración. Nos apena mucho que tu haya sido de tu agrado nuestra cocina. Para nosotros nuestros clientes son lo primero e intentamos hacer que se sientan en casa mientras disfrutan de una buena comida andaluza como es la fritura. Esperamos que en otra ocasión tengamos la oportunidad de sorprenderle gratamente. Saludos.
Alicante, España
“Andalucia en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Freiduria ideal para disfrutar con los amigos. Frituras de muy buena calidad, crujientes y nada aceitosas. Muy recomendables tambien las molletes de Antequera, mi preferida la de solomillo con salsa de queso azul. Todo muy rico. Me gusta sobre todo el ambiente amable y cordial que crean Alvaro y sus chicas. Son todos encantadores.
Excelente relación calidad/precio.

• Visitado el febrero de 2014
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Gracias Vicen, de parte de todo el equipo del Enredo Bar y del mío propio queremos darte las gracias por tu opinión. Es un placer leer tus lineas. Seguimos trabajando para seguir sorprendiendo y mejorando. Gracias otra vez. Espero que nos veamos en breve.
Alicante, España
“EXCELENTE, divertido y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Siempre voy con amigos y siempre volvemos. La comida es genial, tiene una fritura exquisita este es uno de los motivos por los que volvemos. El ambiente es excepcional, disfrutar de buena comida y compañía siempre es un placer. En cuanto al precio esta bastante bien. Lo recomiendo para comenzar el tardeo en Alicante. Ademas tiene muchos acuerdos con pub's de la zona.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola Luis, gracias por dejarnos tu valoración en este medio. Es un placer para nosotros,mas y cuando se trata de un cliente fiel como tú. Estamos y estaremos encantados de recibirte siempre. Un abrazo!
Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Freidura del monton”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Freidura del montón, servicio poco profesional y precio un poco alto para lo que sirven.... no entiendo porque esta tan arriba en esta pagina

Alvaro D, Propietario en Enredo Bar, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola, gracias por la opinión. Es una pena que tu experiencia con nosotros no fuera de tu agrado. Déjanos indicarte que solo utilizamos productos de primera calidad y que estamos tan arriba en esta pagina porque nuestros clientes y usuarios de esta plataforma así lo deciden con sus comentarios.
Gracias por tu valoración otra vez. Un Saludo.