“Por fin un sitio diferente en Alicante” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La taberna de Tito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 1.051 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 6 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante y Taberna al estilo típicamente alicantino, con productos del mar y la montaña de la provincia de Alicante. Somos un equipo joven y dinámico, que comenzamos una cruzada en revalorizar y promover la gastronomía de nuestra tierra con nuestro restaurante en Alicante. Todo comenzó al juntarnos para montar el restaurante en Alicante con unos productos de alta calidad y de carácter gourmet . Nuestro objetivo es llegar a ser un referente culinario en Alicante y fuera de la provincia, y poder ofrecer a todos nuestros vecinos y visitantes los mejores platos de nuestra gastronomía. La diferencia, la estamos consiguiendo desde dos vertientes, la primera es la materia prima, un producto de alta calidad y de la zona, podemos decir que uno de nuestros valores es el kilometro 0, es decir, trabajar con empresas autóctonas, y las que no son de aquí, con las mejores a nivel nacional, como el jamón ibérico de Joselito, anchos 00 de Lolin, son un par de ejemplos de lo que se puede encontrar en nuestra Taberna, otro punto del que estamos muy orgullosos es la innovación en los emplatados, dándole un punto atrevido y simpático a platos ya conocidos, pero indispensables en una carta gourmet. Somos un restaurante gourmet, somos una taberna con estilo típicamente alicantino y somos un local que ofrecemos los mejores productos de alicante con una terraza en la plaza más bonita de alicante. Todo el equipo, estamos convencidos de que de la Taberna de Tito no saldrás indiferente y queremos hacer de nuestro restaurante un local para que compartas y vivas unas sensaciones y experiencias inolvidables.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Por fin un sitio diferente en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante por casualidad,primero me sorprendió el diseño porque es totalmente diferente a los de la zona, pero lo que de verdad me llamo la atención fue la comida. Las tapas que probé estaba buenísimas, sobretodo el jamón joselito y las mini hamburguesas, variedad de vinos y cerveza local! Sin duda volveré. Lo recomiendo, no había estado en sitios así en Alicante

Visitado el noviembre de 2013
Jose Luis A, Gerente en La taberna de Tito, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias Noelia, genial comprobar que tu visita fue todo un éxito y esperamos que así continúe en lo sucesivo. Gracias por valorarnos en este medio. Un Abrazo.!

“Intimo, de calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es fresca y de calidad. El personal muy amable y te ayuda a elegir. Lugar muy acogedor y con mucho encanto. Muy recomendabe

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La verdad es que no fuí a tiro hecho. Había visto unas cuantas referencias de varios Restaurantes y me puse a dar un paseo antes de cenar a ver "dónde caía". Y, cuando vi la taberna de Tito recordé que tenía buenas referencias y entré. Era el único y eso me dió cierta mala espina, pero una vez dentro ya no dí marcha atrás. Y fué una Buena decision. Me puse totalmente en manos del camarero, un chico joven de Vitoria que me aconsejó un foie casero con una copa de Rioja, seguido de pulpo al horno con Mocén (Rueda) y unas riquísimas milhojas de turrón. Todo ello por menos de 24 €. Excelente el servicio, ya digo que no elegí nada, sino que me puse en sus manos, y acertó de pleno.
sin duda una Buena elección y repetiré.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias Arturo. Un placer haber acertado de pleno con un nuevo cliente. Esperamos que cuando nos vuelvas a visitar, sorprenderte gratamente otra vez. Un Saludo.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lujo de la restauración Alicantina al alcance de todos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Quiero felicitar a este joven equipo por la puesta en marcha de un proyecto de restauración que apuesta por la calidad, con productos frescos y de la tierra. Excelente carta de tapas acompañadas de una buena presentación. El personal del restaurante transmite con entusiasmo un nuevo concepto de restauración, recuperando la esencia a la vez, de aquellos sabores tradicionales de cuchara de la cocina Alicantina. Situación del local privilegiado en pleno casco antiguo de Alicante a espaldas del ayuntamiento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Tapeo imaginativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Local de reciente apertura en El FORAT de toda la vida, situado en la encantadora plaza de Santa Faz (detrás del Ayuntamiento).
Es el único restaurante que de momento no está repleto de turistas extranjeros, quienes buscan probablemente algo más folklórico.
Local pequeñito con excelente terraza.
Muy buena carta de tapas, entrantes y platos. Presentación esmerada.
Servicio muy atento. Bien de precio.
Recomendable del todo.

Visitado el noviembre de 2013
Jose Luis A, Propietario en La taberna de Tito, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Hola, muchas gracias por tu recomendación. Siempre intentamos que nuestros clientes tengan una fantástica experiencia cuando se sientan en la mesa de nuestro restaurante. Es un gran regalo tu recomendación en este medio. Saludos!!