“Gemotiveerde uitbaters” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Taberna de Tito gastronomia Alicantina - CERRADO

La Taberna de Tito gastronomia Alicantina
Intervalo de precios: 5 $ - 24 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante y Taberna al estilo típicamente alicantino, con productos del mar y la montaña de la provincia de Alicante. Somos un equipo joven y dinámico, que comenzamos una cruzada en revalorizar y promover la gastronomía de nuestra tierra con nuestro restaurante en Alicante. Todo comenzó al juntarnos para montar el restaurante en Alicante con unos productos de alta calidad y de carácter gourmet . Nuestro objetivo es llegar a ser un referente culinario en Alicante y fuera de la provincia, y poder ofrecer a todos nuestros vecinos y visitantes los mejores platos de nuestra gastronomía. La diferencia, la estamos consiguiendo desde dos vertientes, la primera es la materia prima, un producto de alta calidad y de la zona, podemos decir que uno de nuestros valores es el kilometro 0, es decir, trabajar con empresas autóctonas, y las que no son de aquí, con las mejores a nivel nacional, como el jamón ibérico de Joselito, anchos 00 de Lolin, son un par de ejemplos de lo que se puede encontrar en nuestra Taberna, otro punto del que estamos muy orgullosos es la innovación en los emplatados, dándole un punto atrevido y simpático a platos ya conocidos, pero indispensables en una carta gourmet. Somos un restaurante gourmet, somos una taberna con estilo típicamente alicantino y somos un local que ofrecemos los mejores productos de alicante con una terraza en la plaza más bonita de alicante. Todo el equipo, estamos convencidos de que de la Taberna de Tito no saldrás indiferente y queremos hacer de nuestro restaurante un local para que compartas y vivas unas sensaciones y experiencias inolvidables.