“Muy buen menu y buena atención.”

La Taberna de Tito gastronomia Alicantina
Intervalo de precios: 5 $ - 24 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante y Taberna al estilo típicamente alicantino, con productos del mar y la montaña de la provincia de Alicante. Somos un equipo joven y dinámico, que comenzamos una cruzada en revalorizar y promover la gastronomía de nuestra tierra con nuestro restaurante en Alicante. Todo comenzó al juntarnos para montar el restaurante en Alicante con unos productos de alta calidad y de carácter gourmet . Nuestro objetivo es llegar a ser un referente culinario en Alicante y fuera de la provincia, y poder ofrecer a todos nuestros vecinos y visitantes los mejores platos de nuestra gastronomía. La diferencia, la estamos consiguiendo desde dos vertientes, la primera es la materia prima, un producto de alta calidad y de la zona, podemos decir que uno de nuestros valores es el kilometro 0, es decir, trabajar con empresas autóctonas, y las que no son de aquí, con las mejores a nivel nacional, como el jamón ibérico de Joselito, anchos 00 de Lolin, son un par de ejemplos de lo que se puede encontrar en nuestra Taberna, otro punto del que estamos muy orgullosos es la innovación en los emplatados, dándole un punto atrevido y simpático a platos ya conocidos, pero indispensables en una carta gourmet. Somos un restaurante gourmet, somos una taberna con estilo típicamente alicantino y somos un local que ofrecemos los mejores productos de alicante con una terraza en la plaza más bonita de alicante. Todo el equipo, estamos convencidos de que de la Taberna de Tito no saldrás indiferente y queremos hacer de nuestro restaurante un local para que compartas y vivas unas sensaciones y experiencias inolvidables.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Muy buen menu y buena atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un menú de mediodía y estaba todo riquísimo. Buena calidad, cantidad y un trato cercano recibido por Antonio. Volveremos sin ninguna duda.

Visitado el enero de 2014
Jose Luis A, Propietario en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muchas gracias por tu valoración. Nos tomamos muy en serio vuestra experiencia en nuestro establecimiento. Nos ayuda a mejorar. Un saludo y nos vemos en breve.

“Gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola, este fin de semana, mi pareja y yo, hemos ido por primera vez a cenar y la cerdad que ha sido un gran descubrimiento, toda la comida riquísima, el trato de los camareros impresionante y la verdad que nos hemos llevado, nunca mejor dicho, un muy buen sabor de boca, estaba todo riquísimo pero tengo que destacar el montadito don Miguel, que está especial.
Mi enhorabuena y que sepais que habeis ganado a dos clientes

• Visitado el enero de 2014
Gracias por tu opinión Kike. Que sepáis que estamos encantados de teneros como clientes!! ;) Esperamos seguir sorprendiendo!. Un Abrazo.
bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sitio agradable y muy buena relación calidad precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos porque nos habían recomendado el menú de medido día y resultó todo un acierto. Comida rica, abundante y a muy buen precio. Así que una noche decidimos repetir, en este caso sin menú, a la carta y nos gustó incluso más. Fuimos cuatro. Pedimos para empezar unas "marineras" (ensaladilla rusa con anchoa de bota sobre una rosquilla).¡Buenisimas! Nada que envidiar a las de las Plaza de las Flores en Murcia.(Perdón). Luego pedimos una tabla de ibéricos y otra de una selección de quesos del país. Continuamos con unas croquetas de jamón Joselito y terminamos con unos huevos rotos con pimientos de padrón y chistorra. Todo acompañado con pan cristal y un buen vino. Precio: 55 euros los cuatro. Salimos encantados. ¡Repetiremos!

• Visitado el diciembre de 2013
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas Gracias , es un placer que nos dediques parte de tu tiempo a recomendarnos en este medio. Esperamos volver a sorprenderos en la próxima visita. Un afectuoso saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La taberna de Tito "Che que bueno que abristeis este restaurante"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Visitamos por segunda vez este excelente restaurante en la que la que se conjuga su extraordinaria ubicacion en una de las plazas mas bonitas del caso antiguo de Alicante con unos productos frescos y de excelente calidad y un servicio de gran nivel. Les recomiendo se dejen aconsejar por los profesionales de este local no quedaran defraudados. Sus tapas variadas, los montaditos el pulpo (extraordinario) no les dejaran indiferentes y todo ello regado con buenos vinos de las comarcas de Alicante complementan una buena jornada gastronomica incluso para los paladares mas exigentes. Quiero felicitar desde aqui a todo el equipo que conforma este restaurante porque han puesto un grado de exigencia y un nivel de calidad muy alto y dificil de igualar dentro de la restauración Alicantina.

• Visitado el enero de 2014
Jose Luis A, Propietario en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias Manuel por la gran valoración que haces de nuestro establecimiento. Sin duda muy completa y objetiva. Recibimos con gran orgullo esta felicitación que nos mandas tan importante para nosotros y de parte de todo el equipo de La taberna de Tito gastronomía Alicantina queremos darte las gracias. Un abrazo enorme!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“son fills del poble....... visca Alacant!!!, visca Alacant!!!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Como el Cid reconquisto el Reino de Valencia la Taberna de Tito intenta recuperar la plaza de la Santa Faz de las garras del Paellador a golpes de grandes tapas que hacen conocer a los turistas que frecuentan esta zona nuestra gastronomía y a los locales el recuperar el encanto de esta plaza.
De su carta podemos destacar de entrantes croquetas de bacalao y las de Joselito (jamón ibérico) además de sus patatas bravas y sobre todo el lingote de foie micuit con reducción de Pedro Ximenez y mermelada de dátil, exquisito.
Probamos dos montaditos el Petito y Don Miguel y sin duda alguna aún siendo los dos buenos el Don Miguel supera con creces a Don Petito
El postre fue una milhoja caramelizada de turrón de jijona, un buen broche para una comida excelente.
Tenemos pendiente una visita para continuar probando su carta y ese pulpo y calamar que tenían una pinta estupenda.

Déjense recomendar por el camarero, nosotros lo hicimos y salimos satisfechos tanto de la cantidad como de la calidad.

• Visitado el diciembre de 2013
Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Gran valoración!! y de una prosa exquisita. Muchas gracias por hacerte eco de este medio para recomendarnos, es un verdadero placer. Cocina local de rigor y tradición, en un lugar con mucha solera que poco a poco vamos recuperando. Muchas gracias, esperamos volver a verte en breve. Un saludo desde la Taberna de Tito. Abrazos.!