“El primer menú con foie” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La taberna de Tito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 995 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 6 $ - 25 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante y Taberna al estilo típicamente alicantino, con productos del mar y la montaña de la provincia de Alicante. Somos un equipo joven y dinámico, que comenzamos una cruzada en revalorizar y promover la gastronomía de nuestra tierra con nuestro restaurante en Alicante. Todo comenzó al juntarnos para montar el restaurante en Alicante con unos productos de alta calidad y de carácter gourmet . Nuestro objetivo es llegar a ser un referente culinario en Alicante y fuera de la provincia, y poder ofrecer a todos nuestros vecinos y visitantes los mejores platos de nuestra gastronomía. La diferencia, la estamos consiguiendo desde dos vertientes, la primera es la materia prima, un producto de alta calidad y de la zona, podemos decir que uno de nuestros valores es el kilometro 0, es decir, trabajar con empresas autóctonas, y las que no son de aquí, con las mejores a nivel nacional, como el jamón ibérico de Joselito, anchos 00 de Lolin, son un par de ejemplos de lo que se puede encontrar en nuestra Taberna, otro punto del que estamos muy orgullosos es la innovación en los emplatados, dándole un punto atrevido y simpático a platos ya conocidos, pero indispensables en una carta gourmet. Somos un restaurante gourmet, somos una taberna con estilo típicamente alicantino y somos un local que ofrecemos los mejores productos de alicante con una terraza en la plaza más bonita de alicante. Todo el equipo, estamos convencidos de que de la Taberna de Tito no saldrás indiferente y queremos hacer de nuestro restaurante un local para que compartas y vivas unas sensaciones y experiencias inolvidables.
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El primer menú con foie”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya tenía ganas de ir a este sitio. Probé menú con pericana excelente,marinera muy buena con anchoa Lolin. Lingote foie suave pero demasiado adornado con mermeladas varias. Paella de conejo como la que hace mi madre,es decir, para chuparse los dedos. Tarta tres chocolates y café por 15€.
Pega: tenedores son incómodos. Servicio amable pero lento al principio. Aire acondicionado k no se nota mucho. Yo pondría musica ambiente para relajar.
Volveré.

Jose Luis A, Gerente en La taberna de Tito, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Hola Gracias por tu opinión tomamos buena nota de lo que nos dicen nuestros clientes, es importante para nosotros, vamos mejorando un poco cada día. Un afectuoso saludo.

San Juan de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Para ir cuando se tenga oportunidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Que decir de este sitio, hemos ido en dos ocasiones y la verdad que la comida es espectacular y encima muy buen precio.
Las croquetas de jamón de joselito impresionantes, al igual que el pulpo, el jamón, la sangría que preparan etc etc. Los camareros pendientes en todo momento, un 10 para ellos.
Un sitio sin lugar a dudas para repetir, repetir y repetir
Si no habéis probado este sitio os lo recomiendo 100%

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Terraza agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Carta variada y bodega suficiente. El trato es atento. Las reacciones no son muy abundantes pero muy ricas.

Visitado el julio de 2014
Gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar. Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena elección. Recomendable 100%.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente. Muy buen servicio. Comida típica con una muy buena presentación. Aconsejo la pericana, huevos rotos y calamares a la andaluza. Repetiremos sin dudarlo.

Hola , muchas gracias por valorarnos positivamente en este espacio. Para nosotros es el mejor regalo que un cliente satisfecho nos puede hacer. Gracias otra vez.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetimos !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos querido q la family conociera este restaurante y se han quedado encantados. croquetas de jamón y bacalao, ensalada de ventresca, jamón, quesos y hamburguesitas de buey y pollo y montaditos don miguel. Todo ello en un ambiente perfecto y muy bien atendidos. Seguiremos visitandoos !!!

Gracias Paqui estamos aquí, para satisfacer a nuestros clientes! Nos gusta nuestro trabajo, nos gusta hacerlo bien y nos gusta que nos lo digan!! Muchas gracias por la valoración y esperamos volver a verte en breve. Saludos.