“Aceptable”

La Taberna de Tito gastronomia Alicantina
Intervalo de precios: 6 US$ - 27 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante y Taberna al estilo típicamente alicantino, con productos del mar y la montaña de la provincia de Alicante. Somos un equipo joven y dinámico, que comenzamos una cruzada en revalorizar y promover la gastronomía de nuestra tierra con nuestro restaurante en Alicante. Todo comenzó al juntarnos para montar el restaurante en Alicante con unos productos de alta calidad y de carácter gourmet . Nuestro objetivo es llegar a ser un referente culinario en Alicante y fuera de la provincia, y poder ofrecer a todos nuestros vecinos y visitantes los mejores platos de nuestra gastronomía. La diferencia, la estamos consiguiendo desde dos vertientes, la primera es la materia prima, un producto de alta calidad y de la zona, podemos decir que uno de nuestros valores es el kilometro 0, es decir, trabajar con empresas autóctonas, y las que no son de aquí, con las mejores a nivel nacional, como el jamón ibérico de Joselito, anchos 00 de Lolin, son un par de ejemplos de lo que se puede encontrar en nuestra Taberna, otro punto del que estamos muy orgullosos es la innovación en los emplatados, dándole un punto atrevido y simpático a platos ya conocidos, pero indispensables en una carta gourmet. Somos un restaurante gourmet, somos una taberna con estilo típicamente alicantino y somos un local que ofrecemos los mejores productos de alicante con una terraza en la plaza más bonita de alicante. Todo el equipo, estamos convencidos de que de la Taberna de Tito no saldrás indiferente y queremos hacer de nuestro restaurante un local para que compartas y vivas unas sensaciones y experiencias inolvidables.
Opinión escrita 22 agosto 2014

Local pequeño con amplia terraza. Comimos dentro porque pegaba el sol bastante. Pedimos croquetas joselito, están buenas y el tamaño es superior, un pulpo seco, a mi parecer algo duro y salado, parrillada de verduras y un calamar al que le faltaba sabor.

Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Hola, agradecer tu opinión en este medio, sentimos que tu experiencia no fuera del todo satisfactoria, intentaremos trabajar para mejorar y cuando decidas volver a visitarnos, poder sorprenderte. un Saludo y buen día.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Estamos en pleno meollo turístico de Alicante, uno de esos lugares donde te asaltan con menús con fotos y los turistas comen en las terrazas sin camiseta. Por eso, este lugar es un oasis: bien decorado, bien atendido y con una oferta distinta (sin ser demasiado rebuscada...) Buena relación calidad-precio y dispone de menú infantil. Por ponerle una pega, no es tu lugar si te gustan las raciones realmente abundantes.

Gracias por tu valoración, es realmente importante para nosotros. Intentamos mantener una relación cantidad - calidad mas que aceptable. Un Saludo y esperamos volver a verte en breve.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Todo riquísimo y muy diferente, el servicio excepcional y el ambiente inmejorable, nos ha encantado. La relación calidad precio muy buena. Un sitio para recomendar y repetir por supuesto.

Gracias Susana. Nos alegra que tu experiencia en nuestro establecimiento fuera buena. Que mejor regalo que un cliente satisfecho. Gracias! y un saludo.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en La Taberna de Tito. Voy a intentar ser lo más justo posible.

Menú cerrado 38€ por persona bebida incluida. Vino Laderas del Seque.
Entrantes: Marinera ( excelente), Tomate trinchado con salazones ( bueno, poco salazón), ibéricos Joselito ( muy buenos, falto el pan cristal y tomate rayado que venía en el menú), foie (individual y extraordinario), para compartir un plato para cada cuatro, tataki de atún ( muy bueno, y solomillo de ternera ( espectacular en su punto, pero totalmente frio)

He de decir que la comida en cuanto a calidad sin objeción.
El servicio esta noche nefasto. Esperamos casi 20" a que nos sirvieran una jarra de cerveza. Cuando lo hicieron trajeron cuatro litros de una vez ( más de dos litros de cerveza calentándose en la mesa). No nos cambiaron platos ni recoger servilletas usadas. Nos sentimos mal atendidos en general, parecía más bien una boda donde sacaban platos y ya está. Además nos dimos cuentas más tarde que se dejaron platos por servir que venían en el menú.

En fin no era la primera vez que visitba el local, e incluso lo he recomendado en este medio. Dejare pasar el tiempo antes de volver.

Hola Javier antes que nada agradecer tu valoración en este medio, nos ayuda a mejorar. Pedirte disculpas por todos los despropósitos de esa noche, la verdad que no fue la mejor.
Tu comentario sirve para que ya hayamos hablado con el encargado del servicio de esa noche, el feedback aunque nos duele (evidentemente) también nos enseña y nos brinda la oportunidad de aprender y que no vuelva a ocurrir. Acepta nuestras disculpas y esperamos que en un futuro cercano nos des otra oportunidad para cambiar tu experiencia en nuestro establecimiento. Un Saludo.!

Opinión escrita 2 agosto 2014

estuvimos comiendo en la taberna de tito hace dos dias, y me pareciò uno de los mejores menús que he probado, en relación al precio, muy bien presentado una calidad muy buena, y raciones más que suficientes, pedimos otro plato para el centro, y nos aconsejaron que no pidiéramos más algo que fué de agradecer ya que no pudimos con todo, un buen lugar agradable y tranquilo, volveremos seguro

Jose Luis A, Gerente en La Taberna de Tito gastronomia Alicantina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Gracias a vosotros por visitarnos y probar nuestra cocina. Encantados de recibiros y que disfrutárais tanto en nuestra casa. Un enorme placer, estaremos encantados de volver a recibiros en breve. Saludos.