“Apartamento y atencion muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marisae20...
La Plata, Argentina
“Apartamento y atencion muy buena”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos diez dias y la pasamos muy bien, los propietarios muy atentos. Todo funciona muy bien y el apartamento esta muy bien ubicado y equipado, con una hermosa vista del mar. Lo recomendamos y esperamos poder volver a ocuparlo.
Gracias, Juan Carlos y Maricarmen!!
Sdos: Marisa y Pablo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que criticar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 jun 2016
Muchísimas gracias Marísa y Pablo!!!
Jose Jaim...

Muchas gracias
Carmen
Opinión escrita el 4 de junio de 2012

12 oct 2014
Creemos injusta la opinión. Lamentamos que hubieras tenido problemas con los vecinos. Nosotros sólo te llamamos la atención porque nos lo dijeron ellos. Pensamos que el viajero tiene derecho a divertirse pero hay unos límites. Cuando viniste (en 2012) nosotros nos ocupábamos personalmente de la limpieza y por eso nos ha dolido más esa opinión. Desde hace un años hemos contratado a profesionales de la limpieza pero luego lo revisamos todo nosotros para que todo quede perfecto. Si el viajero ve algo que no le gusta siempre nos lo puede decir y lo podemos intentar solucionar de la forma más rapida posible pues vivimos sólo a 5 minutos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar