“Unos dias de descanso fantasticos!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Confortable apartamento

Terraza
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
espesanjo...
“Unos dias de descanso fantasticos!!”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta genial, no le falta un detalle y Maria Antonia pendiente de que todo este bien.
Lo hemos pasado genial y aunque han sido pocos dias, nos vamos con las pilas bien cargadas. Volveremos seguro!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
7 sep 2016
Gracias por el comentario. Me alegro que lo pasarais bien, también os fuisteis mas bronceados!!. Siempre intentamos que todo este lo mejor posible y que os sintáis como en casa. Seréis muy bien recibidos!
JFESCUDER...
“Totalmente recomendable para cualquier usuario! Es perfecto!”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Solamente decir que María Antonia es una mujer excepcional en todos los aspectos, nos hizo sentir como de la familia. El apartamento es inmejorable al igual que su ubicación y limpieza. Repetiremos y recomendaremos siempre éste destino.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alfonso08...
Ajalvir, España
“Cómodo Apartamento”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado diez días estupendos, descansado y disfrutando de las numerosas playas que existen en la zona. El apartamento tiene de todo, muy cómodo, y bien situado, muy cerca de Alicante y seguramente de las mejores playas de Alicante. Lo mejor la atención de su propietaria M. Antonia que cuida de todos los detalles y esta siempre atenta a cuanto puedas necesitar. Han sido unas vacaciones muy tranquilas en compañía de nuestra mascota, disfrutando del sol, la playa y los pueblos de la zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Atencion de la propietaria, Comodidad y equipamiento
Lo que menos le ha gustado: La proximidad del aeropuerto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Sara
Opinión escrita el 21 de julio de 2013

Elena
Opinión escrita el 19 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar