“Excelente alojamiento y mejor anfitriona”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Terraza
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Nandoes19...
“Excelente alojamiento y mejor anfitriona”
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es difícil describir la magnífica atención recibida por María Antonia, he pasado 5 días en su alojamiento,un bonito y confortable apartamento con terraza y todo tipo de detalles desde wifi,parking,cesta de fruta,bebida, desayuno, varias toallas etc.Maria Antonia ha sido sencillamente la mejor anfitriona que me he encontrado jamás preocupándose en todo momento de mi bienestar y haciendo mi estancia magnífica, ella sabe que le agradezco de corazón todos los detalles que ha tenido a diario conmigo informándome que visitar,dónde comer, dónde ir etc.Solamente espero que nos volvamos a encontrar otra vez en el futuro,un abrazo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
25 jun 2019
Agradezco mucho este comentario, es muy generoso por tu parte. Realmente fue un placer recibirte y conocerte, espero que se repita en otra ocasión. Hasta siempre,
Global115...
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Precioso y con muchos detalles. María Antonia un encanto. Si podemos, volveremos. Recomendable en todos los aspectos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 dic 2018
Fue un placer recibiros, a todos! , Sabéis que os espero. Muy agradecida por el comentario es estimulante.
Global115...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde la comunicación inicial con Antonia, la dueña, los detalles de la casa, muy completa y perfectamente decorada, todo perfecto. Llevamos más de 20 años viniendo en verano a Urbanova y ésta ha sido una de las mejores estancias. Recomendable al 100%.
Detalles como una cesta de frutas al llegar, una botella de cava en la nevera y varias cervezas y botellas de agua no hacen más que mejorar la estancia.
Muchas gracias, Antonia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias por el comentario, habeis sido unos huespedes excelentes cuidando perfectamente de la propiedad. Me ha gustado mucho conoceros y espero que volvais pronto.
espesanjo...
“Unos dias de descanso fantasticos!!”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta genial, no le falta un detalle y Maria Antonia pendiente de que todo este bien.
Lo hemos pasado genial y aunque han sido pocos dias, nos vamos con las pilas bien cargadas. Volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 sep 2016
Gracias por el comentario. Me alegro que lo pasarais bien, también os fuisteis mas bronceados!!. Siempre intentamos que todo este lo mejor posible y que os sintáis como en casa. Seréis muy bien recibidos!
JFESCUDER...
“Totalmente recomendable para cualquier usuario! Es perfecto!”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Solamente decir que María Antonia es una mujer excepcional en todos los aspectos, nos hizo sentir como de la familia. El apartamento es inmejorable al igual que su ubicación y limpieza. Repetiremos y recomendaremos siempre éste destino.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar