“Estancia Perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Terraza
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MarianyGi...
“Estancia Perfecta”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento con todo lo necesario. Es tal cual se ve en las fotos. Muy acogedor y estancia muy agradable Gracias a las comodidades que tiene como fibra, aire acondicionado ... la dueña es un encanto de persona, muy agradable y atenta, y siempre sorprende con algún detalle a la llegada que se agradece mucho.
Hemos estado encantados y con ganas de repetir en otra ocasión.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
25 ago 2020
Muchísimas gracias por el comentario. Me gusto mucho conoceros a todos, vuestra mascota incluida. Seria una gran alegría volver a recibiros.
Nandoes19...
“Excelente alojamiento y mejor anfitriona”
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es difícil describir la magnífica atención recibida por María Antonia, he pasado 5 días en su alojamiento,un bonito y confortable apartamento con terraza y todo tipo de detalles desde wifi,parking,cesta de fruta,bebida, desayuno, varias toallas etc.Maria Antonia ha sido sencillamente la mejor anfitriona que me he encontrado jamás preocupándose en todo momento de mi bienestar y haciendo mi estancia magnífica, ella sabe que le agradezco de corazón todos los detalles que ha tenido a diario conmigo informándome que visitar,dónde comer, dónde ir etc.Solamente espero que nos volvamos a encontrar otra vez en el futuro,un abrazo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
25 jun 2019
Agradezco mucho este comentario, es muy generoso por tu parte. Realmente fue un placer recibirte y conocerte, espero que se repita en otra ocasión. Hasta siempre,
Global115...
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Precioso y con muchos detalles. María Antonia un encanto. Si podemos, volveremos. Recomendable en todos los aspectos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 dic 2018
Fue un placer recibiros, a todos! , Sabéis que os espero. Muy agradecida por el comentario es estimulante.
Global115...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde la comunicación inicial con Antonia, la dueña, los detalles de la casa, muy completa y perfectamente decorada, todo perfecto. Llevamos más de 20 años viniendo en verano a Urbanova y ésta ha sido una de las mejores estancias. Recomendable al 100%.
Detalles como una cesta de frutas al llegar, una botella de cava en la nevera y varias cervezas y botellas de agua no hacen más que mejorar la estancia.
Muchas gracias, Antonia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias por el comentario, habeis sido unos huespedes excelentes cuidando perfectamente de la propiedad. Me ha gustado mucho conoceros y espero que volvais pronto.
espesanjo...
“Unos dias de descanso fantasticos!!”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento esta genial, no le falta un detalle y Maria Antonia pendiente de que todo este bien.
Lo hemos pasado genial y aunque han sido pocos dias, nos vamos con las pilas bien cargadas. Volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2016
Gracias por el comentario. Me alegro que lo pasarais bien, también os fuisteis mas bronceados!!. Siempre intentamos que todo este lo mejor posible y que os sintáis como en casa. Seréis muy bien recibidos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar