“Semana en urbanova”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Cocina
Baño
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Alicante, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Road80008...
“Semana en urbanova”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo bien.Tuvimos un problema con el ventilador del dormitorio y nos pusimos en contacto con el dueño y lo soluciono rápido. Si he de decir que los colchones del dormitorio y del sofá están pidiendo un cambio

Mar X
“Genial todo”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento muy bien, tiene de todo, se está muy fresquito no hemos pasado nada de calor, tiene detalles necesarios para estar unos días de vacaciones, todo limpio. La verdad que nos ha gustado mucho y lo mejor de todo es que también puedes estar con tú mascota, que eso se agradece muchísimo a la hora de escoger un sitio donde ir de vacaciones. Volveremos!!!!

Maria Jos...
Opinión escrita el 30 de julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar