“Execente para visita de negocios, tranquilo y correcto.”
Opinión sobre Daniya Alicante

Daniya Alicante
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 20 agosto 2013

Correcto, con parking cerrado/vigilado gratuíto, piscina restaurante de hotel correcto con menú decente, desayuno buffet algo justo pero correcto por precio, descuentos a empresas, bien ubicado sólo si se dispone de coche. Bien para negocios en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: De las que dan al patio interior/piscina.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
DaniyaAlicante, Director de Recepción en Daniya Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Buenos días
Agradecemos su opinión, seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacer a nuestro clientes
Atentamente

Ángel Arques

Opinión escrita 31 julio 2013

Me he alojado este mes de julio de 2013 y por lo que pague e estado en hoteles mucho mejores.Para empezar el hotel esta en las afueras de Alicante como no vayas con tu coche te queda la opcion del autobus esta lejos de todo de la playa del centro etc...Me aloje con mi mujer y mi hija y aunque tiene piscina pequeña el hotel es para NEGOCIOS o PAREJAS nada de animacion para niños.La comida nos alojamos en pension completa y cual fue nuestra sorpresa... pues que ponian la carta del menu los mismos platos al mediodia y la cena LAMENTABLE nunca nos habia pasado y algunos los repetian cada dia.El aire acondicionado es fija la temperatura o frio o calor no se puede regular .El parquing aunque sea gratuito como lleges tarde el coche a la calle resumiendo que no volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DaniyaAlicante, Director de Recepción en Daniya Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado D. Ramón,
He leído atentamente su opinión y me gustaría hacer un par de apuntes sobre ella.
Este año por primera vez si que hemos tenido animación para los niños desde el 15 de Julio hasta el 15 de Septiembre tanto por la mañana como por la tarde, puede ser que usted se alojara antes de estas fechas. Al ser nuestro primer año puede ser que nos hayamos quedado cortos por lo que seguramente el próximo año la animación comenzará el 1 de Julio.
Respecto al restaurante le informo que aunque es verdad que los platos de la mañana son los mismos que los de la noche la oferta es muy variada para que no se tenga que repetir.
El aire acondicionado, se puede subir o bajar en temperatura, lo que si es verdad es que no se puede poner aire caliente aunque creemos que en julio en Alicante no es necesario. Es posible que igual tuviera algún problema con el termostato, si es así no dude nunca en comunicarlo a la recepción del hotel.
En cuanto al parking es cierto que a veces tenemos problemas cuando el hotel está al 100%, pero intentamos dar el mejor servicio posible, nos pueden dejar las lleves del coche si ven que aparcando pueden molestar a otro coche. Una solución para evitar los problemas con el parking sería cobrar al cliente por estacionar, pero preferimos incluirlo gratis como un servicio más del hotel.

Espero de todas formas que si vuelve usted a Alicante se aloje con nosotros y podamos mejorar la opinión que le merecemos.

Atentamente.

Opinión escrita 4 julio 2013

Hotel correcto y con muy buena relación calidad precio, no está cerca de la playa, pero eso se paga. personal muy amable. Lo peor fue el sábado que había una boda en unos salones junto a la piscina y los invitados no pararon de gritar e incluso de tiraron petardos hasta la 1:30, pero eso es culpa de la educación de los asistentes a la boda, no del hotel. Llegar a las playas de San Juan o a Alicante es cómodo, aunque no están cerca. Si quieres alojarte en un sitio decente por un precio correcto es tu sitio. Si buscas lujo o cercanía a la playa te vas a equivocar de hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Es un hotel sin grandes pretensiones. Suficientemente cómodo y tranquilo para pasar un par de días.
Está ubicado en una gran avenida pero es necesario llevar coche. No hay nada interesante por los alrededores.
Las habitaciones son confortables y cómodas. La única pega que le pongo es la almohada que es muy pero que muy bajita y no dormí bien por ello.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas son las que dan a la piscina y jardín, siempre que no haya algún eve...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Hotel recién reformado, habitaciones amplias, bien iluminadas y con aire acondicionado individualizado.
Camas grandes, cómodas y colchón-somier en perfectas condiciones, así como las supletorias para los niños.
Limpieza y cambio de toallas diaria y cambio de sábanas cada dos días.
Personal de recepción amable y dispuesto a solucionar problemas y facilitar la estancia.
Parking gratuito incluido en el precio.
Piscina.
Buffet de desayuno correcto (sin demasiada variedad, pero incluyendo fruta fresca, en almíbar, yogures, bollería, pan, embutidos y zumos)
Está algo alejado del centro, por lo que se nos hizo imprescindible el coche (desconozco la comunicación con transporte urbano, sería cuestión de informarse). Muy cerca de dos centros comerciales.
Precios muy competitivos, por lo que repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Ibis Hotel Alicante
Hotel Mio Cid
N.° 29 de 50 en Alicante

¿Has estado en Daniya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Alicante

Dirección: Avenida Denia 133 Vista Hermosa | Exit 68, Highway A-70/E15, 03015 Alicante, España (Previamente Hotel Europa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios: 31 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daniya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Alicante
Daniya Alicante