“Funcional”

Daniya Alicante
Ocupa el puesto n.º37 de 49 hoteles en Alicante
“Funcional”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Un hotel economico y funcional que esta lejos del centro en una avenida sin nada alrededor. Bueno para pasar unas noches por trabajo, simplemente es barato.
No tiene nada especial, pero por ese precio tienes piscina, parking y wifi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Murcia, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El precio del hotel y la opción de parking fue lo que hizo decidirme a reservar.
Se encuentra a las afueras de Alicante, en una gran avenida donde no hay nada, ni cafés ni restaurantes.
El hotel cuenta con piscina (bastante escasa), restaurante, con un menú del día bastante bueno y asequible y parking (más escaso que su piscina, ya por la noche, si no llegabas pronto, no había sitio)
Nuestra habitación disponía de un aire acondicionado que se regulaba desde recepción, lo que hacía muy complicada una temperatura al gusto.
La habitación era pequeña, estaba estropeada y era de fumadores, llena de quemaduras.
Todos los ruidos del pasillo se oían perfectamente.
En general, recomendaría algo más céntrico y de mayor calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

Murcia
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me hospedé en este hotel con un grupo de amigos en Agosto de 2013. Para empezar, el precio era excesivo para la calidad del hotel. Al entrar nos encontramos con una amplia recepción en la que se nos indica nuestra habitación, para llegar a ella pasamos por un pasillo larguísimo hasta la misma. La habitación en sí no estaba mal, es nueva y espaciosa, aunque el baño no tenía detalles de aseo personal, sólo jabón de manos, las vistas horribles, era una planta baja y encima daba al parking, por lo que cualquier persona que pasara por la calle del mismo veía la habitación. La piscina es muy pequeña, pequeñísima para el hotel. Está rodeada de césped pero aún así no dan ganas de bañarse en ella.

Lo peor de éste hotel, la comida. Cogimos el hotel con media pensión y realizamos allí la cena y el desayuno del día siguiente. Con respecto a la cena, malísima calidad, tuvimos una experiencia muy desagradable con el gazpacho, ya que las guarniciones que ponían con él, si no te las acababas, rellenaban los cuencos y se los ponían a otra mesa. El cordero que sirvieron para cenar, estaba duro y recalentado y el postre, elegimos un helado por ser lo único que estaba cerrado ya que nos dio asco lo que vimos con la guarnición del gazpacho. El desayuno muy poco variado, un poco de embutido, zumos que no eran naturales

En fín, ni mis amigos (que fuimos cinco parejas) ni yo creo que repitamos experiencia en éste hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Pasamos mi esposo y yo 4 dias en el. Mi puntuacion un regular para mal. El baño de la habitacion tenia problemas con la mampara la pusiera como la pusieramos, se derramaba agua o sea, cada vez que nos duchabamos 5 minutos recogiendo agua fuera con la alfombra. No se por cual causa, tanto la bañera como el bidet y el lavabo no tenian tapon, o sea, obligatorio no usar la bañera para baño, creo que esto debe ser opcional si quiero usarlo o no. Pero lo peor fue que nuestra habitacion que era de no fumadores, alguien habia taponado con un celo, el detector de humos, y yo me preocupe porque en caso de suceder un cortocircuito o algo no nos enterabamos. Baje a recepcion a comunicarlo, por 5 veces indistintamente, y no subieron nunca, al final con 60 años y 72 mi esposo tuvimos que subirnos a la cama y quitarlo nosotros mismos. Lo demas en desayuno y cena, bien

Consejo sobre las habitaciones: No tengo comentario al respecto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Habitación sencilla y cómoda. Ruidos en los pasillos por la noche y un cuarto de baño cuya ducha está rota hicieron de mi corta estancia un motivo para no repetir jamás. Tener que ducharte de madrugada con agua fría por un grifo que no funciona correctamente y, además, con prisa, no es plato de buen gusto. Este problema en la ducha no es algo fortuito y el hotel debería tenerlo arreglado y no dar una habitación que está con un baño inutilizable. Personal amable pero insuficiente, el checking lento. Desayuno muy normal, cantidad y calidad normales. Nada reseñable en este hotel que antes era barato y de calidad mediana y ahora sigue siendo barato pero cada vez baja más la calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Albahía
N.° 28 de 49 en Alicante

¿Has estado en Daniya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Alicante

Establecimiento: Daniya Alicante
Dirección: Avenida Denia 133 Vista Hermosa) | Exit 68, Highway A-70/E15, 03015 Alicante, España (Previamente Hotel Europa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daniya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Alicante
Daniya Alicante