Daniya Alicante
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
206 US$
196 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Hotel Mio Cid(Alicante)
59 US$
284 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014

El hotel es moderno y nuevo. Incluye parking dentro del recinto y WiFi para un sólo dispostivo (siguentes dispositivos un extra de 1,25€).
Las habitaciones son amplias y modernas. Las camas son confortables y cómodas. Las vistas que nos tocaron no eran demasiado bonitas. El baño está nuevo. Sólo ofrecen champu y jabón en dosificador.
El desayuno lo tomamos en la cafetería y era algo caro por un café y una tostada de pan de molde.
Lo peor fue que está enclavado en una zona donde hay chalets individuales, naves industriales y no hay nada alrededor era un domingo por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Pregunta fácil ... ¿dónde pasar la Nochebuena fuera de casa?. Respuesta: En Daniya Alicante.
Desde el día en que contactamos con ellos todo han sido facilitades. Muy buena oferta navideña. Excelente el trato con el personal, desde el departamento comercial, pasando por recepción como con los camareros y el resto de la gente del hotel. Recomendable 100 %, como para repetir. Por cierto, nuestra habitación muy bien ... éramos 2 adultos con 3 niños y "sobraba espacio" ...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Un hotel economico y funcional que esta lejos del centro en una avenida sin nada alrededor. Bueno para pasar unas noches por trabajo, simplemente es barato.
No tiene nada especial, pero por ese precio tienes piscina, parking y wifi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

El precio del hotel y la opción de parking fue lo que hizo decidirme a reservar.
Se encuentra a las afueras de Alicante, en una gran avenida donde no hay nada, ni cafés ni restaurantes.
El hotel cuenta con piscina (bastante escasa), restaurante, con un menú del día bastante bueno y asequible y parking (más escaso que su piscina, ya por la noche, si no llegabas pronto, no había sitio)
Nuestra habitación disponía de un aire acondicionado que se regulaba desde recepción, lo que hacía muy complicada una temperatura al gusto.
La habitación era pequeña, estaba estropeada y era de fumadores, llena de quemaduras.
Todos los ruidos del pasillo se oían perfectamente.
En general, recomendaría algo más céntrico y de mayor calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Me hospedé en este hotel con un grupo de amigos en Agosto de 2013. Para empezar, el precio era excesivo para la calidad del hotel. Al entrar nos encontramos con una amplia recepción en la que se nos indica nuestra habitación, para llegar a ella pasamos por un pasillo larguísimo hasta la misma. La habitación en sí no estaba mal, es nueva y espaciosa, aunque el baño no tenía detalles de aseo personal, sólo jabón de manos, las vistas horribles, era una planta baja y encima daba al parking, por lo que cualquier persona que pasara por la calle del mismo veía la habitación. La piscina es muy pequeña, pequeñísima para el hotel. Está rodeada de césped pero aún así no dan ganas de bañarse en ella.

Lo peor de éste hotel, la comida. Cogimos el hotel con media pensión y realizamos allí la cena y el desayuno del día siguiente. Con respecto a la cena, malísima calidad, tuvimos una experiencia muy desagradable con el gazpacho, ya que las guarniciones que ponían con él, si no te las acababas, rellenaban los cuencos y se los ponían a otra mesa. El cordero que sirvieron para cenar, estaba duro y recalentado y el postre, elegimos un helado por ser lo único que estaba cerrado ya que nos dio asco lo que vimos con la guarnición del gazpacho. El desayuno muy poco variado, un poco de embutido, zumos que no eran naturales

En fín, ni mis amigos (que fuimos cinco parejas) ni yo creo que repitamos experiencia en éste hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos