“Mejor solo para dormir si vas de paso”
Opinión sobre Daniya Alicante

Daniya Alicante
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 11 julio 2014

El hotel en si, no esta mal.
Las habitaciones son espaciosas y limpias.
Lo malo es la distancia a todo. Necesitas coche para bajar a la playa y para ir al centro de la ciudad.
Para dormir y continuar el viaje esta bien, pero para pasar unos días de vacaciones... mejor otro hotel.
Tampoco recomiendo coger la pensión completa.
Ya que tienes para cenar lo mismo que tenías para comer.
Las lentejas era el plato estrella, lentejas a medio día, lentejas a la noche. Lo mismo sucedía al día siguiente.
La piscina muy pequeña y un poco descuidada. Y no busquen animación, no existe.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2014

Todo excelente, mi esposo y los niños muy contento, aparcamiento gratuito del hotel, a pesar de estar al lado del aparcamiento no escuchamos ningun ruido, piscina muy bonita.
Si vuelvo a Alicante sin duda me hospedo alli nuevamente.
Muchisimas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 25 junio 2014

Hola a tod@s mi estancia en el hotel fue de a penas 20h.
Nada mas llegar la atención en recepción fue excelente,nos fuimos a dar una vuelta para comer cerca de la playa pero al hacerse tarde y no encontrar nada decidimos volver al hotel para comer,cual fue mi sorpresa que al llegar el camarero que se ve tenia prisa en salir del trabajo...dijo que la cocina estaba cerrada.15,45h pensé que si era hora por que no nos atendio..le dije que le dieran de comer algo a mi pareja diabética.una ensalada y pan,menos mal.
pero esta es mi pregunta y molestia...si el cierre de la cocina es a las 16h por que ofrecen menú o sanwichs hasta las 16h y no lo cumplen.
En cuanto al resto de los servicios puedo decir que perfecto,pero en restauración un 0.
SOLO PARA DORMIR

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Recientemente he pasado dos días hospedado en este hotel y antes de nada tengo que decir que lo único que se salva y con nota muy alta es el personal de recepción del hotel que es muy amable, atento y correcto.
Dicho esto el hotel esta muy lejos de cual,quier sitio de Alicante y con un trafico increíble, habitaciones muy ruidosos salvo que tengas suerte y puedas coger las interiores. A la hora de comer recomiendo encarecidamente que te marches a cualquier sitio, se come mal y muy caro para lo que ofrecen.
Referente a la piscina es pura anécdota ya que hay bañeras mas grandes que la piscina de este hotel.
Esta es mi opinión si vas en plan de trabajo si es en plan familiar ni asomes por el.

Consejo sobre las habitaciones: Nada recomendable salvo que a lo que vayas este justo al lado del hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas y tristes, baño de plástico... sucio, con mosquitos reventados por las paredes, ruidos en las habitaciones y por los pasillos...
Parecía un club de alterne!!
Sólo faltaban las chicas esperando clientes en la recepción.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Albahía
Hotel Maya Alicante
N.° 9 de 50 en Alicante

¿Has estado en Daniya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Alicante

Dirección: Avenida Denia 133 Vista Hermosa | Exit 68, Highway A-70/E15, 03015 Alicante, España (Previamente Hotel Europa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
Rango de precios: 31 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daniya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Alicante
Daniya Alicante