“No lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Rambla

Hotel Rambla
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Una decepcion. La habitacion 209 es pequeña, la limpieza brilla por su ausencia, no cambian las sabanas, ni las toallas. Las cortinas estan viejas. Y todo el hotel tiene un olor muy desagradable.
El armario mal situado y pequeño para dos personas. Se escuchan los demas huespedes. Por el mismo precio hai hoteles mas confortables. No volveré a alojarme en ese hotel

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 17 agosto 2012

Reservé desde casa para asegurarme una estancia confortable en Alicante durante mis vacaciones.. Al llegar al hotel me encantó la ubicación, en la Rambla de Alicante a un paso de todo y cerquita de la playa, pero cuando subi a la habitación que, aun reservando con antelaci
ón me habían asignado, se me cayó el mundo a los pies. Habitación ya no interior, si no que daba a un minúsculo patio de luces al que podías saltar por la ventana, igual que te podían entrar , ya que el suelo de éste estaba al ras de la habitación. Luz cero, aire cero,wifi cero, watshap cero, pues la habitación está totalmente entubada y por tanto no llega la cobertura.
Solicité el cambio de habitación pero me dijeron que el hotel estaba completo. No dispuesto a pasar mis vacaciones en semejante antro, decidí abandonar el hotel.
En favor del hotel, diré que no me pusieron ninguna pega y no se me facturó nada, tal como en las condiciones indicaba en caso de anular pasadas las 24 horas anteriores. No obstante, si lo hubieran hecho, hubiera reclamado, pues la habitación no cumplia las condiciones ofrecidas.
Tuve que buscarme la vida , encontrándome todos los hoteles completos por ser sábado y agosto, teniendo que ocupar una habitación de elevadísimo coste, que nadie me va a reintegrar y que en condiciones normales yo no hubiera pagado, en otro hotel de categoría superior y ya al día siguiente hicimos un tercer cambio al hotel en el que definitivamente nos quedamos, ganando en ubicación, ya que estaba en primera linea de playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

El hotel es correcto para la categoría que tiene.
No se puede desayunar. Obligación de pagar por adelantado. Las instalaciones un poco sucias (excelente recepción reformada). Viajo bastante a Alicante por trabajo y ciertamente hay mejores opciones con este precio/categoría, por ejemplo Hotel Cervantes (muy cerca de este) y Hotel Goya (este está un poco más alejado del centro pero tiene más categoría y precio similar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2012

Acabe muy contento del hotel. Empiezo por lo malo: no hay enchufes en el lado del cabecero de la cama, con lo cual no se puede cargar el movil por la noche y tenerlo a mano. En el wc no hay bide.
Lo bueno es q esta muy bien situado, cerca de la playa y de todo tipo de comercios, la tele tiene un buen tamaño aunque solo dispone de 10 canales.
Aunq esta en una buena zona muy concurrida la insonorizacion de la habitacion es muy buena con su doble acristalamiento, no se oye nada.
En definitiva un hotel muy recomendable con excelente relacion calidad/precio

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Buenas, estuve aquí en setiembre 2011. la verdad muy bueno el hotel, hab c/ baño amplia, limpio, moderno. c/ a.a y caja de seguridad. sin ruido. personal un poco antipático.
pero la verdad muy bien el lugar y buena ubicación. pague 50 euros la noche en una hab doble.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Mendez Nuñez
Eurostars Lucentum
N.° 6 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avda. Rambla Méndez Núñez 9 | Avda. Rambla Méndez Núñez 9, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 42 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rambla 2*
Pasar un fin de semana, unas vacaciones o unos días por trabajo y alojarse en hoteles de Alicante. Es una maravilla¡¡¡ Podrás aprovechar el sol y las playas de la emblemática Costa Blanca. Una escapada de relax en Alicante puede ser la ocasión perfecta para descubrir el Hotel Rambla a solo 200 metros del paseo marítimo, del puerto deportivo y a minutos de la playa del Postiguet, un lugar ideal para su estadía en la costa levantina. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño completo privado. Alguna de ellas cuentan con balcones y terrazas a la avenida Rambla Méndez Núñez. Alicante es una de las ciudades de la costa Mediterránea en España con mayor afluencia turística por la calidad de sus playas y su vida nocturna. También es muy recomendable para unas vacaciones o fin de semana con niños, los cuales disfrutarán de centros comerciales, parques y áreas naturales así como de parques temáticos como Terra Mítica o Aqualandia ubicados a unos kilómetros de la ciudad. Ven a Hotel Rambla, tu alojamiento en un ambiente familiar, tu hotel en el centro de Alicante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rambla Alicante
Hotel Rambla En Alicante