“Excelente situacion a buen precio”
Opinión sobre Hotel Rambla

Hotel Rambla
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 14 febrero 2011

He pasado con mi pareja elfin desemana de San Valentín en el Hotel Rambla de Alicante. Está situado en la Rambla, en una perfecta ubicación para moverse por Alicante. Elegimos la opción sin desayuno, por 48 € la noche. El estado de limpieza es bueno, al llegar a recepcion, mientras haciamos el check in la recepcionista nos ofreció información y plano de Alicante, y la posibilidad de desayunar por 4 euros por persona. La habitación doble que nos asignaron era interior, en la planta sexta, silenciosa. Es pequeña, cuenta con un armario empotrado, TV "de las antiguas" con pocos canales, y un baño de aceptables dimensiones. La cama de buen tamaño y colchón en buen estado. Mando empotrado para la calefacción, que tarda un poco en empezar a funcionar y parece que no va, una vez en marcha su funcionamiento es bueno. La iluminación es aceptable estando acostado para poder leer, y decicidamente insuficiente como luz de ambientación general. Aunque pone que cuenta con minibar y caja fuerte, en nuestra habitación la caja estaba estropeada y no había minibar. 2 sobres de gel, 2 de champú y un jaboncito como objetos de tocador. En general, la habitación carece de comodidades, siendo adecuada solo para dormir después de un dia fuera.Aunque no tiene parking propio, está cercano el de San Cristobal, concertado con el hotel, a 8 euros el día, descuentan 2 por estar alojado.Wifi gratuito en las habitaciones. En definitiva, hotel bien situado a buen precio, limpio pero carente de encanto o comodidad en las habitaciones, recomendable para descansar después de la jornada, no para quien busque algo mas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 diciembre 2010

Nos ha gustado mucho este hotel por su ubicación y el trato del personal de recepción, que nos solucionó un problema con la reserva y nos informó de visitas turísticas por la zona.
Esta en pleno centro de Alicante, muy cerca de la zona de restaurantes, copas y el puerto deportivo. El autobus del aeropuerto para casi en la puerta y cuesta sólo 2,60 €..
Tienen un parking concertado muy cerca a precios razonables.
Nuestra habitación, la 508, era algo justa de tamaño, pero tenía un mirador con buenas vistas a la calle y se veía el puerto. Limpieza muy correcta.
Tienen WIFI gratis y el desayuno está muy bien por 4 €: cereales, zumos variados, fiambres, queso y bollería variada.
En general , hemos estado muy agusto y nos parece más recomendable que otros de más estrellas y algo más caros por la zona en los que hemos estado anteriormente. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2010

Por lo que cuesta en las cercanías hay otras ofertas mejores. El colchón incomodo, la habitación sucia y vieja, los edredones pequeños y con manchas....
Además, me hicieron pagar nada más entrar la estancia completa de dos noches.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2010

La entrada promete, pero las habitaciones aunque son amplias, al menos en la que me alojo, que es una triple, necesitan una reforma urgentemente, los baños apestan (He estado en hoteles de 4 estrellas con el mismo problema).

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2010

Este hotel el barato, bien localizado y muy limipio.. nos fuimos para pasar la nochevieja y regalaron una botella de cava gratuita y incluso no dejaron salir dos horas mas tarde por la mañana sin pagar suplemento, hasta el desayuno iba incluido en el precio muy razonable para esas fechas ... la habitacion era antigua y sin vistas pero limpia y muy amplia

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Mendez Nuñez
Eurostars Lucentum
N.° 6 de 50 en Alicante

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avda. Rambla Méndez Núñez 9 | Avda. Rambla Méndez Núñez 9, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Alicante
Rango de precios: 42 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rambla 2*
Pasar un fin de semana, unas vacaciones o unos días por trabajo y alojarse en hoteles de Alicante. Es una maravilla¡¡¡ Podrás aprovechar el sol y las playas de la emblemática Costa Blanca. Una escapada de relax en Alicante puede ser la ocasión perfecta para descubrir el Hotel Rambla a solo 200 metros del paseo marítimo, del puerto deportivo y a minutos de la playa del Postiguet, un lugar ideal para su estadía en la costa levantina. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño completo privado. Alguna de ellas cuentan con balcones y terrazas a la avenida Rambla Méndez Núñez. Alicante es una de las ciudades de la costa Mediterránea en España con mayor afluencia turística por la calidad de sus playas y su vida nocturna. También es muy recomendable para unas vacaciones o fin de semana con niños, los cuales disfrutarán de centros comerciales, parques y áreas naturales así como de parques temáticos como Terra Mítica o Aqualandia ubicados a unos kilómetros de la ciudad. Ven a Hotel Rambla, tu alojamiento en un ambiente familiar, tu hotel en el centro de Alicante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rambla Alicante
Hotel Rambla En Alicante