“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre Familia y amigos - CERRADO

Familia y amigos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Los platos de nuestro restaurante están todos realizados siguiendo recetas de familiares o de amigos. Lo hemos decorado como una estancia familiar, para que después de disfrutar de una buena comida puedas también disfrutar de una agradable conversación.
Opinión escrita 16 marzo 2014

Soy de Canarias y al llegar a Alicante me sentí un poco perdida. Unos amigos me recomendaron Tripadvisor y a través de esta página supe de Familia y Amigos. La experiencia supero lo escrito en vuestras recomendaciones. El primer día fui con mi tío, ya mayor y sujeto a un régimen especial. En el menú del día (12€)el plato de pescado era lenguado que mi tío quiso cambiar. Salió la cocinera y nos propuso desde limpiarle el pescado hasta cambiárselo por otra cosa. Mi tío eligió una tortilla de gambas y, nuestra sorpresas fue cuando volvió a salir la cocinera para preguntarnos. Quiere la tortilla muy hecha, medio o crudita? El menú fue distinto, las verduras muy frescas, la sopa buenísima y el lenguado espectacular. Como nos gustó tanto decidimos volver al día siguiente a probar la carta. Lo recomendamos por lo bueno y por la amabilidad de todo el equipo. Felicidades familia y Amigos

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hacia tiempo que no comía tan bien en el centro de Alicante!! Excelente relación calidad precio; producto fresco, de calidad y excelentemente elaborado. Los boquerones rellenos de espinacas, los canelones, las berenjenas... Y que decir del rabo de toro sólo comparable al de Pamplona en San Fermines!! El servicio inmejorable y el local tranquilo, elegante y muy acogedor para ir en pareja, con niños o amigos!! El nombre le va que ni pintado: FAMILIA y AMIGOS. Volveré seguro!!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hemos compartido un grupo de amigos la comida de medio día con un extraordinario menú degustación. No podemos elegir unos platos sobre otros pues todos han estado en su justo punto de cantidad, calidad y presentación, desde el magnifico humus, bacalao confitado conejo con ciruelas, extraordinario rabo de toro,canelónes, finísimas alcachofas y berenjenas en tempura, buñuelitos de bacalao, deliciosos boquerones rellenos, embutido de Cassa....... y que delicia de postres caseros. Una magnifica comida en un confortable entorno familiar y con una atención muy profesional. Estupenda relación calidad precio (ah!...... y una bodega muy correcta).

Opinión escrita 28 febrero 2014

Me encanto el restaurante, no solo por lo acogedor que es, sino por la comida, simplemente deliciosa y una gran variedad de platos.
El trato es muy agradable y atento.
Sin duda alguna en mis próximas vacaciones, volvere.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante mi mujer y mi hijo de pocos meses y la verdad es que nos fuimos encantados con el trato que tuvimos y las facilidades que nos dieron con el niño.

La comida es casera y muy buena y el precio también es muy bueno (tienen un menú diario de 12€).

Lo recomendamos.