“Cliente repetidor”
Opinión sobre Familia y amigos - CERRADO

Familia y amigos
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Los platos de nuestro restaurante están todos realizados siguiendo recetas de familiares o de amigos. Lo hemos decorado como una estancia familiar, para que después de disfrutar de una buena comida puedas también disfrutar de una agradable conversación.
Opinión escrita 24 abril 2014

Desde su apertura voy casi cada semana,y nunca han fallado, es como comer en casa,a precio de casa. Espero no cambie nunca.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui un sábado de semana santa. Dos platos excelentes. Me gustó mucho. Muy acogedor en la primera planta. Volveré!

Opinión escrita 13 abril 2014

Fui con unas amigas a celebrar su cumpleaños, después de leer las opiniones de tripadvisor. Nos encantó. La comida, riquísima. Desde el humus y los buñuelos de bacalao, pasando por un rape delicioso, hasta los postres, todo con un sabor buenísimo y cuidada presentación. El local, con decoración vintage, limpio y encantador. El trato inmejorable, más que amables, como si comieras en casa de tu familia. Gracias por sacarles, de sorpresa, la tarta de cumple. Lo dicho, volvemos seguro.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Conocimos de la existencia de este restaurante por la radio, casi de casualidad, y nos animamos a probarlo.

La verdad es que fue un acierto.

La decoración está muy cuidada y es muy moderna, pero a la vez tiene algo que te hace sentirte como en casa.

La comida muy buena. Quizá unas raciones un pelín más grandes no se hubieran echado de menos, pero estaba todo muy muy bueno.

El precio, razonable teniendo en cuenta la variedad del menú y la situación junto a la explanada.

Pero sin duda lo mejor, las dos señoras que lo dirigen. Un encanto de personas y muy entrañables.

Opinión escrita 28 marzo 2014

No podéis dejar de probarlo! Me lo habían recomendado y se quedaron cortos! El sitio decorado con muy buen gusto, cálido, elegante y amplio. La comida casera pero elaborada, materia prima excelente y se nota que son productos frescos. El personal muy atento y amable, te hacen sentir como en casa. Volveré seguro