“Necesita mejorar”
Opinión sobre Familia y amigos - CERRADO

Familia y amigos
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Los platos de nuestro restaurante están todos realizados siguiendo recetas de familiares o de amigos. Lo hemos decorado como una estancia familiar, para que después de disfrutar de una buena comida puedas también disfrutar de una agradable conversación.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Necesita mejorar”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba toda muy rica. La decoración del local y el ambiente también son buenos.
No le doy más nota porque el servicio, por lo menos el día que fuimos, fue algo lento y caótico.
Casi al final de la comida salió la cocinera a explicarnos un percance que tuvieron en la cocina lo que les hizo perder el ritmo y nos pidió perdón por el servicio.
Incluso el camarero nos ofreció invitarnos al postre, aunque preferimos pagarlo todo.
Llamándose el restaurante "familia" no tienen trona para los niños pequeños y además la comida mi hija pequeña que nos acompañó ese día salió después que la muestra y eso que sólo era calentar el potito. Esos detalles hay que cuidarlos.
Con todo esto no quiero decir que el sitio esté mal, simplemente cuento mi experiencia.
No descarto volver pues la comida está muy bien, y si es verdad que el servicio falló por un problema puntual le subiré la nota.

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable ”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para comer o cenar en Alicante. El rabo de toro esta increíble! Y no olvidéis pediros la crema catalana de postre. Volveré seguro porque me deje muchos platos por probar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un gran acierto!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Realmente acertamos. Nos llamó la atención el nombre y correspondió con como nos sentimos, en familia! Comida casera, sabrosa y con una excelente relación calidad-precio. El trato es realmente agradable, repetiremos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Adelante a toda vela!!!”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve uno días en Alicante y pude conocer y disfrutar bastante bien -pues cené y repetí al mediodía por lo bien que me encontré en "Familia y Amigos". me encantó el cálido ambiente creado, la decoración muy digna y también muy alegre con los cuadros y vívidas litografías.
Ibamos varios amigas y nos encontramos súper bien atendidas y éso a pesar de lo lleno que estaba!
No puedo hablar de los precios por mi mala memoria pero me parecieron muy correctos y un manu al mediodía convariantes muy apetitosas y con una presentación muy cuidada.
Aunque no selecciono la puntuación sobre si tiene terraza, pues no es exactamente eso- tiene un gran ventanal con barra al exterior y unos taburetes donde para las personas que esperan turno o bien desean salir a fumar, da la oportunidad de seguir conectado con los tuyos.

Mi próxima visita a Alicante, repito sin dudarlo!!

• Visitado el abril de 2014
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cliente repetidor”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde su apertura voy casi cada semana,y nunca han fallado, es como comer en casa,a precio de casa. Espero no cambie nunca.

Visitado el diciembre de 2013