“BUENAS CROQUETAS DE POLLO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Familia y amigos - CERRADO

Familia y amigos
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Los platos de nuestro restaurante están todos realizados siguiendo recetas de familiares o de amigos. Lo hemos decorado como una estancia familiar, para que después de disfrutar de una buena comida puedas también disfrutar de una agradable conversación.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“BUENAS CROQUETAS DE POLLO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Por segunda vez visito el lugar y me parece un sitio tranquilo, buena música, servicio muy agradable y carta como indica el nombre familiar.
Bueno sin estridencias...
Ojo con los manteles de plástico o hule... Se pegan a la piel...
Volveré a probar más cosas de la carta

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“OLÉ Y OLÉ !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En mi primer viaje a Alicante tuve la gran suerte de dar con "el mejor Restaurante que podía encontrar". Comí de maravilla, y cené y porque no dan desayunos ... en fin que quiero felicitar a todo el personal por su excelente comida, servicio, ambiente, etc, etc. Por supuesto que repetiré en mi próximo viaje . Lo he recomendado y seguiré haciéndolo.

• Visitado el abril de 2014
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Comida buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Familia y amigos es uno de esos restaurantes que tienen la virtud de cocinar la comida casi igual como lo haría un cocinero o cocinera familiar en su casa. Eso para mi es un mérito que aprecio. Todo el personal es muy atento y amable. He estado dos veces y pienso que he de volver, porque además en grupo de amigos que fuimos quedamos todos plenamente satisfechos.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“PUEDE MEJORAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Local agradable y acogedor. Estuvimos el domingo día de la Madre, estaba completo y el servicio fue muy lento ( nos explicaron que había habido un problema puntual en la cocina). La calidad de los platos aceptable, pero la cantidad muy escasa ( si los pides para compartir al centro se quedan muy cortos). Pueden y deben mejorar, tanto en el servicio como en incrementar un poco la cantidad servida en los diferentes platos, teniendo en cuenta el precio que cobran por cada uno.

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estaba toda muy rica. La decoración del local y el ambiente también son buenos.
No le doy más nota porque el servicio, por lo menos el día que fuimos, fue algo lento y caótico.
Casi al final de la comida salió la cocinera a explicarnos un percance que tuvieron en la cocina lo que les hizo perder el ritmo y nos pidió perdón por el servicio.
Incluso el camarero nos ofreció invitarnos al postre, aunque preferimos pagarlo todo.
Llamándose el restaurante "familia" no tienen trona para los niños pequeños y además la comida mi hija pequeña que nos acompañó ese día salió después que la muestra y eso que sólo era calentar el potito. Esos detalles hay que cuidarlos.
Con todo esto no quiero decir que el sitio esté mal, simplemente cuento mi experiencia.
No descarto volver pues la comida está muy bien, y si es verdad que el servicio falló por un problema puntual le subiré la nota.