“Comida espectacular”
Opinión sobre Familia y amigos - CERRADO

Familia y amigos
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Los platos de nuestro restaurante están todos realizados siguiendo recetas de familiares o de amigos. Lo hemos decorado como una estancia familiar, para que después de disfrutar de una buena comida puedas también disfrutar de una agradable conversación.
Opinión escrita 21 junio 2014

El restaurante muy bien ambientado.
La comida excelente. RECOMIENDO EL RABO DE TORO, un espectáculo.
El servicio muy atento y educado.
En cuanto vuelva a Alicante repito!!

Aarón M, Gerente en Familia y amigos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Hola German, gracias por tomar parte de tu tiempo en valorarnos en esta plataforma. Para nosotros es de gran importancia conocer que dicen nuestros clientes, nos ayuda a mantener el nivel de atención y servicio que entendemos correcto.

Opinión escrita 1 junio 2014

He vuelto, ( la verdad es que voy casi todas las semanas )... Y voy por que me parece la mejor alternativa, para alguien que vive sólo, y aunque me gusta cocinar, allí como igual que en mi casa y me sale más barato, amén del ambiente delicioso,con buena música y sin ruido.... Ojalá lo tuviera debajo de mi casa..

Aarón M, Gerente en Familia y amigos, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias por la valoración Miguel. Nos gusta lo que hacemos e intentamos dar lo mejor que tenemos. Esperamos poder seguir sorprendiendo gratamente. Un Saludo.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Era nuestro segundo viaje a Alicante, en Septiembre no estaban y aunque nos lo recomendaron no fuimos el primer dia, fuimos al segundo y el tercero y la comida EXCELENTE SUPERIOR la crema de calabaza, los pimientos asados, la butifarra,las croquetas, el lenguado una presentacion de lujo y un buen comer, ME ENCANTO TODO TODO Y TODO, tienen que aprender la estrella michelin cercana que no se puede bajar la guardia y para mi, Familia y Amigos tiene todo cuando lo he descubierto no dejare de ir. Habeis pensado venir a Madrid? Hace una semana de nuestra visita y aun recuerdo los sabores. Gracias gracias gracias.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Por segunda vez visito el lugar y me parece un sitio tranquilo, buena música, servicio muy agradable y carta como indica el nombre familiar.
Bueno sin estridencias...
Ojo con los manteles de plástico o hule... Se pegan a la piel...
Volveré a probar más cosas de la carta

Opinión escrita 20 mayo 2014

En mi primer viaje a Alicante tuve la gran suerte de dar con "el mejor Restaurante que podía encontrar". Comí de maravilla, y cené y porque no dan desayunos ... en fin que quiero felicitar a todo el personal por su excelente comida, servicio, ambiente, etc, etc. Por supuesto que repetiré en mi próximo viaje . Lo he recomendado y seguiré haciéndolo.