“para recomendar”

El Ensayo Jazz Bar
En el puesto nº 17 de 1.511 Restaurantes en Alicante
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Abierto de Martes a Domingo. Se puede disfrutar de un amplio repertorio de tapas caseras elaboradas con ingredientes de la mejor calidad a un precio razonable. Disponemos diariamente de 'menú del día', preparados y cócktails.
Opinión escrita 23 junio 2014

Un agradable sitio donde tapear o comer.Los menús están muy bien tanto de variedad,de calidad y de precio y las tapas están muy ricas.Es importante señalar que las raciones son abundantes.No hay que dejar pasar su bacalao frito con chips de patatas recién fritas....una delicia!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Sabado tarde, sobre las 20:30. Llegamos y nos encontramos todas las mesas reservadas. La camarera mira en la lista de reserva y nos asienta en una mes que llegabana a las 22. Varias entradas y una tosta para compartir. Servicio muy bueno, rapido y con buen consejo, ya que si nos dejamos llevar por el hambre se hubiera quedado la mitad en los platos. La ensaladillla, el pulpo y la tosta excelentes. El precio de maravilla y el ambiente muy relajado. Para repetir sin duda.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio donde te dan buena comida y trato exquisito los viernes dan menu con arroz a banda o fidegua y unas pechugas al roquefor Increibles

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El ensayo jazz bar, sorprende desde el primer momento que entras por la puerta, un establecimiento acogedor, con una buena decoración acabada en madera y un ambiente excelente,todo ello por una extensa carta, donde cabe destacar su pulpo a la
gallega,entre otras grandes tapas que completan su increíble carta, así como unos menús diarios donde se superan día a día.
Raciones abundantes a precios excelentes, cabe destacar la amabilidad de esta genuina familia de artistas que consiguen que vuelvas a repetir una y otra vez. Es imprescindible reservar cualquier día de la semana tanto para almorzar como para
cenar .

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Me consta que no soy la única a la que le encanta ir cada X tiempo a ponerme hasta arriba de comer buenos platos como el pulpo (veo que lo nombran mucho y no es casualidad), patatas al cabrales y bravas (bravísimas), la ensalada Manhattan....lo bueno es que, además de todos los platos de "picoteo" -por decir algo, porque son abundantes- tienen menú diario y toque el plato que toque, está buenísimo.
En cuanto a la bebida, si bien es cierto que en vinos no hay una gran variedad, no pasa con la cerveza. A mi que me encanta la cerveza, cada vez que voy pido una distinta para ir catandolas y aún no he termiado de probarlas todas... y eso que he ido bastantes veces! :D

En definitiva: lo recomiendo totalmente!