“No recomendable”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer. De restaurante italiano no tiene nada. Para empezar, no saben tirar una caña en condiciones. Las pizzas que pedimos horribles. Y para colmo, me querían cobrar consumiciones de más. No volveremos jamás y no lo recomiendo.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Hace una semanas fuimos a este restaurante ya que me apetecia italiano y estaba junto delante de donde estabamos tomando algo, el local bonito aunque un poco vacio la verdad, pedimos sangria y nos trajeron cerveza, cosa que no le dimos importancia la verdad, pedimos una pizza hawaiana y pan con queso fundido y nos dieron de entrante una mantequilla de muy buen sabor, todo correcto y bien servido, muy agradable la velada

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de cocina internacional aunque dicen que es cocina italiana que imagino antes era asi pero ahora llevan el restaurante unos Paquistanies, los entrantes deficientes pedimos un coctel de gambas que tenia un sabor extraño las gambas se nota que son congeladas y estaban con un regusto desagradable..La ensalada caprese estaba normal aunque las aceitunas estaban muy saladas. Los segundos la pechuga a la plancha con verduras, estaba poco hecha y pedi que la hicieran mas pero estaba muy gruesa y no me la pude comer... Las chuletas de cordero estaban bien pero las patatas fritas eran congeladas y estaban duras parecian de carton...La experiencia no fue buena y no volveremos a repetir.. Se agradece la atención pero fue una cena para no recordar...

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido con mi pareja y nos hemos decidido por un menú de unos 13€, pese a su limpieza y buen servicio no nos ha gustado la comida,la ensalada caprese escasa,las bravas refritas y con sabor a kepchup, la milanesa de ternera seco y escaso y la lasaña de berenjena pasable .de entrada pan con mantequilla q no nos ha gustado en absoluto. De postre tarta de queso buena pero no casera,no repetiremos.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 2, hora que habían dos mesas nada más, el local limpio, bastante sobrio sin nada que destacar a excepción del trato muy correcto. Menús de 12€ o 16€, optamos por el de 12, entrante, plato principal, bebida y postre.

De picoteo sacan un cuenco de mantequilla bastante insípida con dos pequeños pedazos de pan tostado un poco más sabrosos de por si que la salsa. Una ensalada consistente en cuatro rodajas de tomate con mozzarela por encima y una hoja de albahaca, patatas bravas descongeladas con muy escasa salsa parecida más a ketchup y un exceso de aceite rancio. Y de platos principales un escalope reseco con sabor gracias al tomate asado de encima con la bechamel y el queso, una lasaña de berenjena aceptable.

Lo que si nos gustó es la salsera con parmesano en polvo al gusto y la tarta de queso (no casera) del postre.

En general comida más o menos aceptable y no repetible, el resto del local sin destacar y solo más destacable el trato.