“Me esperaba algo mejor”

Liberty Kitchen
En el puesto nº 29 de 1.298 Restaurantes en Alicante
Intervalo de precios: 2 $ - 16 $
Cocina: India americana, Internacional, Bar
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me esperaba algo mejor”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo por las buenas opiniones que habíamos leído, y la verdad es que me esperaba algo mucho mejor.
Para empezar la carta es muy limitada, solamente 7 platos en total para elegir. Hamburguesa, fingers de pollo, costillas, solomillo de ternera, tartar de atún, brocheta de tomate, quesadilla... Y pastel de zanahorias o queso.
Los platos están buenos, pero para el precio que ponen me parece que son escasos en cantidad.
Eso si, el servicio es atento y amable.
En mi opinión, para ir un sola vez esta bien, pero no como para repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sorpresón!!!!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Encontrar este restaurante fue una auténtica sorpresa. Lugar bonito y con encanto. La cocina americana exquisita. No tienen carta, en una pizarrita puedes ver los platos. La costillas y sobre todo el salmón absolutamente delicioso. El chef americano incluso salió para preguntarnos si todo iba bien. El pero: que no tienen copas de vino, sino vasos! Y el postre un poco simple. Por lo demás genial. Nos encantó y lo recomendamos

• Visitado el enero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar cuidado, con encanto y comida deliciosa”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Un nuevo lugar en Alicante totalmente recomendable. Fui a cenar sábado por la noche con reserva porque se llena y apenas lleva unos meses abierto, el local es pequeño, pocas mesas y ambiente muy agradable.
Platos de base americanos con un toque distinto, sabores muy conseguidos y sorprendentes. Las costillas Thai, una pasada, el tartar de atún con un marinado buenísimo y punto justo de wasabi.
Tienen una carta de cervezas americanas buenísimas, si te gusta la cerveza va muy bien con el tipo de platos que sirven.
Me encanta como cocina este chef y estoy deseando volver.

• Visitado el enero de 2014
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Cocina americana con muchas influencias”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Restaurante diferente y peculiar, con base de cocina americana pero con muchas influencias de cocinas orientales. Carta muy corta (4 aperitivos, 2 platos principales y un postre) y muy dinámica, ya que cambia a menudo. Probamos los fingers de pollo (tiernos y con la fritura perfecta), quesadillas de pollo (muy sabrosas y con el toque de chiles perfecto, picante y fresco) y una ensalada de ternera asiática. Como platos principales, una merluza algo insípida pero con un arroz basmati con coco y curry como guarnición realmente bueno, y un entrecot danés con gorgonzola de un sabor espectacular. De postre, tarta de manzana al estilo americano con crumble, bastante buena. Todo con cerveza Liberty de San Francisco. Salimos a 26€ por cabeza.

• Visitado el diciembre de 2013