NH Alicante
97 US$
  • Restaurante
Hotel Castilla Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
59 US$
78 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
173 US$
Melia.com
728 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2011

Estupendo hotel, algo alejado del centro pero con fácil aparcamiento. Habitación estupenda, amplia y confortable, con un sillón de lectura increíble. El desayuno, completisimo, y un fantástico solarium, gimnasio y jacuzzi de libre acceso. Muy buen hotel.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Pasemos unos días en este hotel y la verdad es que no esperábamos menos de la cadena NH.
El hotel esta un poco apartado del centro , pero bien comunicado , te lo encuentras directamente en la salida de la autovía.
Para ir al paseo marítimo tardemos unos 20 minutos andando, 5 min a lo sumo en coche.
También hay un centro comercial relativamente cercano.
Con respecto a la habitación , nos dieron una habitación que hacia esquina, con vistas al puerto y al castillo. Estaba limpia y cuando pasaron a ordenar al dia siguiente igual. Todo perfecto.
En la sexta planta planta se encuentra el jacuzzi , sauna , gym y una zona de solarium.
Para encontrar el jacuzzi vacio era misión imposible, además es bastante pequeño.
No es un hotel para decantarse en ese aspecto.
Con respecto al trato con la recepción bastante frio; En el check in no te indican donde se encuentran los ascensores y aunque tengas una reserva previa te vuelven a preguntar en aspectos que ya estaban "pactados" o no te hacian las mismas preguntas que el compañero le hacia a otra pareja paralelamente, por ejemplo en mi reserva especifique que no queria habitación de fumadores y que queria cama queen en vez de doble. Pues nos dieron una habitación con cama doble y con ceniceros y cartelitos que indicaban que era habitación para fumadores.
Ya al final en el check out , cuando entregué la llave de la habitación, la recepcionista me dijo "todo ok" y sin mas.
No se... supongo que me gustara que me hagan la pelota pero cuando voy a hoteles estoy acostumbrada a que me suelten el speech típico de muchas gracias , espero que tengan buen viaje etc
En fin a parte de eso , un buen hotel aparatado y económico.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

Habitacion 204.
Gran hotel y de considerable tamaño. Esta a las afueras en la salida de alicante. En frente de una rotonda con un trafico enorme. Recomendable pedir habitacion con vistas al lado opuesto a la carretera. Aun así el ruido no es muy molesto.
La habitación es amplia, mucho espacio y muy nuevo. Baño correcto muy bien organizado.
La cama es muy comoda y las almohadas correctas.
No ace falta parking, se puede aparcar con mucha falidad en los alrededores del hotel.
El desayuno es muy abundante y muy bueno.
Hay restaurante de muy buena calidad.
Para pasar una o un par de noches es muy recomendable.
Saliendo a 200 metros hacia la derecha hay un par de cervecerias.
Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Este HOTEL NH ALICANTE es perfecto si tienes que visitar la ciudad de Alicante, y algo importante esque si estas cansado de todo el dia por la ciudad ; te colocas tu traje de baño y a relajarte en el spa sin cargo económico alguno ; y por si te falta algo tienes una buena zona de solarium . El coche lo puedes estacionar muy bien en la misma calle del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2010

Estoy sorprendida con la calidad de los NH, en relacion al precio bajo que hemos pagado. Esperaba muy poco y he quedado muy feliz. Buen lugar, Buena ubicacion (alejado pero lo suficiente) Buen desayuno, Buen servicio, Muy buena acustica a la hora de dormir, Limpio, Moderno, en buen estado. Lo recommiendo 100%

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia