“Todo correctisimo”
Opinión sobre NH Alicante

NH Alicante
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 19 mayo 2012

Me aloje una noche por motivos laborales y lo recomiendo a todos aquellos que desean un buen descanso y una habitación limpia y acogedora, si ademas tiene buenas vistas mejor; no puedo opinar sobre el resto de servicios del hotel pero si puedo decir que me cruce con el servicio de habitaciones y la ensalada que llevaba tenía muy buen aspecto. Repito, si tengo que pernoctar por la zona volveré a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 21 abril 2012

Siempre un trato exquisito, en este Hotel. Las personas del servicio de habitaciones son especialmenet simpaticas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 19 abril 2012

El hotel es acogedor, el personal atento y las habitaciones amplias y limpias. Para mi gusto la TV de tubo queda opsoleta, deberían cambiarla.
Si toca habitación de lado de la autovía es ruidoso, según el piso, pero tuvieron la deferencia de cambiarme de habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 26 febrero 2012

Llegué facilmente en coche desde el aeropuerto de Alicante. Primero me dieron una habitación para fumadores a pesar que al rellenar la reserva había indicado que quería una de no fumador. Volví a recepción y me la cambiaron sin problema. Luego pedí la cena en la habitación, la calidad-precio puede ser mejorable, pero no está mal tampoco. La habitación era grande, baño amplio. Cuenta con internet de pago. Al día siguiente tomé el desayuno buffet, me pareció completo. Había fruta, yogur, bollería, pan, zumos, jamon, etc.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 febrero 2012

Me gustó bastante, para ser verano no era espacialmente caro, tampoco lejos del centro pero sin unas vistas demasiado buenas. La piscina es una gozada, pequeña pero práctica y soleada aun que ventosa al estar en la azotea. El desayuno era buffet pero no muy variado...muy enfocado al turismo no español, por lo demás sin queja, está bien cuidado y es un buen sitio para alojarse un fin de semana.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 6 de 50 en Alicante

¿Has estado en NH Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alicante

Dirección: Calle Mexico 18 Esquina Rosa Chacel | Babel, 03008 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°2 de hoteles para familias en Alicante
N.°9 de hoteles románticos en Alicante
Rango de precios: 59 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alicante 4*
El elegante hotel NH Alicante de cuatro estrellas está ubicado a 10 minutos del centro de Alicante y a diez minutos en automóvil del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alicante
Nh Alicante Hotel Alicante