Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Agoda.com123 US$
Hotels.com123 US$
Expedia.com123 US$
Priceline123 US$
Orbitz.com123 US$
Travelocity123 US$
Ver las 19 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (932)
Filtrar opiniones
932 resultados
Puntuación de viajeros
386
411
104
22
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
386
411
104
22
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 932 opiniones
Opinión escrita el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, y aun mejor personal, un recepcionista muy majo que nos ayudo en todo cuando llegamos por la noche, asi da gusto, la habitacaión tambien muy agradable pero el recepcionista sin duda lo mejor

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, H3679ZRluisv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Nogales, Dueño en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2021

Estimado/a H3679ZRluisv,

Muchas gracias por sus palabras por compartir su experiencia con todos los viajeros.

Nos alegra que nuestro servicio fuera de su agrado, especialmente del recepcionista que le atendió.

No dude que trasladaré al departamento de recepción su comentario del cual seguro que se sienten orgullosos.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de marzo de 2021

Por temas de trabajo nos va bien en nuestra ruta de Barcelona a Murcia, hacemos el descanso en NH Alicante, ya que salimos por las tardes del dia anterior de arribar a Murcia.
Buen servicio, pese a las condiciones actuales por la Pandemia

Fecha de la estancia: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, 606freddya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Nogales, Dueño en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2021

Estimado/a 606freddya,

Muchas gracias por confiar en NH Hotel Group y, especialmente en nuestro Hotel de Alicante.

Nos alegra saber que la ubicación de nuestro Hotel le sea perfecta para sus desplazamientos.

Aquí tiene su casa cuando la necesite.

Reciba un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de marzo de 2021

la verdad es que el hotel está muy bien y por eso repito en mis viajes. Unicamente comentar que está un poco alejado de lo que es el centro de la ciudad, pero dando un paseito se llega en unos 15-20 minutos. Tambien está bien que hay un super en frente y esto ayuda para comprar agua o alguna cosa que se olvide

Fecha de la estancia: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, blancasanvicente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Nogales, Dueño en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2021

Estimada blancasanvicente,

Muchas gracias por compartir su experiencia don el resto de viajeros y por el tiempo que ha dedicado en ello.

Nos alegra que, en general, todo sea de su agrado cuando se aloja con nosotros.

Reciba un cordial salado,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de marzo de 2021

Necesita mejoras de mantenimiento respecto a las instalaciones de la habitación para que la instancia sea mas agradable en general. Considero que deberían revisar el estado de las habitaciones antes de entregar las llaves.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, EstherE190
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Nogales, Dueño en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2021

Estimada EstherE190,

Muchas gracias por confiar en nuestro <hotel para alojarse en Alicante.

Siento si ha sentido descuido por nuestra parte. Créame que trabajamos para sor los mejores. Le rogamos que en su próxima visita nos concrete en recepción los desperfectos para solucionarlo de manera inmediata.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de febrero de 2021

Creo que la cadena NH hace lo imposible por estar en su lugar a pesar del tema Covid, pero hay ciertos detalles que calan, no hay prensa como antes, el detalle del agua cobrarla y sin embargo tener el minibar vacio, creo que hace falta mas personal en los bufet y mejorar algo mas la variedad., en fin pequeños puntos a mejorar., el resto bien, l

Fecha de la estancia: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, pedrofernandez2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paloma Nogales, Dueño en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2021

Estimado pedrofernandez2021,

Muchas gracias por la confianza que deposita en nuestra empresa.

Sin duda sus palabras nos ayudan a mejorar. Esperamos que pronto volvamos a tal ansiada normalidad.

Esperamos poder verle pronto en ésta, que es su casa.

Un saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones