Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien relacion calidad-precio”
Opinión sobre AC Hotel Alicante

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
AC Hotel Alicante
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 11 enero 2013

EL hotel esta un poco lejos del centro, sobretodo por la noche da miedo volver, esta todo oscuro por esa zona. Lo mejor es volver en taxi.
Las habitaciones estan muy bien para el precio que se paga. Y el cuarto de baño tambien esta muy bien.
Esta limpio. Volveria otra vez.
Las suites son las unicas que tienen vistas al mar.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, crisana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (841)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

202 - 206 de 841 opiniones

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Hotel para dormir y poco más. Es economico, tranquilo y posee los servicios elementales de un hotel. Desayuno buffet normal. Habitaciones bien decoradas y funcionales. El minibar gratis pero le faltan productos.Las camas no son comodas, las almohadas incomodisimas y la temperatura de pasillos y habitacion alta. Wifi gratis en el lobby pero en el resto carisimo y lento. El parking es incomodo y no te digo si te toca en la -2 y tapado, te puede desesperar haciendo maniobras. El check-in y check-out algo lentos. No repetire la proxima vez que vaya a Alicante, necesitan un plan de mejora, no todo es vender barato

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, almerienseviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2012

Ha sido el peor vieje de mi vida y trabajo como representante de moda y viajo mucho y voy siempre a buenos hoteles.
Llegamos a la Junior Suite de de la tercera planta la 301 y dejamos nuetra mochila con un equipo canon completo en el interior. Cámara Canon EOS 5D, un teleobjetivo y un angular (unos 6.000€ nos costó al comprarlo). Todo dentro de su mochila debajo del banco donde apoyas las maletas pues el primer día sacamos la cámara en la habitación, y ya se quedó dentro de su mochila hasta el tercer día que era el que dejábamos la habitación. Pues a coger la mochila y ver que no pesaba nada la abrimos y nos habían quitado todo. y un Ipad que tuvimos todo el viaje sobre ele scritorio ni lo tocaron, no lo entiendo. Creemos que alguien del servicio de limpieza dió el chivatazo y como teníamos tres llaves dos en la habitación siempr epues cuando no estabamos entraron. Esto es muy raro, además NO HAY CÁMARAS EN LOS PASILLOS, esto me parece lo peor porque te puede entrar cualquiera. Estamos pendientes que se resuelva esto con policía y denuncia en consumo pero el disgusto e impotencia no nos lo quita nadie.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
5  Gracias, Isabel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionACALicante, Director General en AC Hotel Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2012

Estimada Clienta
Lamento enormemente el incidente ocurrido en su habitación durante su estancia. El hotel cumple escrupulosamente la normativa en lo que se refiere a las medidas de seguridad y de vigilancia de zonas publicas del hotel y acceso a las habitaciones. Durante su estancia, además usted utilizo la Junior Suite como Showroom para su muestrario de ropa y calzado, por lo que tuvieron acceso a la habitación numerosas personas ajenas al hotel. El hotel no puede responsabilizarse en ningún momento de los supuestos objetos de valor que los clientes dejen en la habitación y por ello ponemos a su disposición cajas de seguridad para su custodia en la recepción. La policía realizó las indagaciones pertinentes en las instalaciones y no pudo determinar que los hechos se hubieran producido como usted relata y mucho menos que el supuesto hurto lo hubiera llevado a cabo personal del hotel. Esta acusación infundada contra una empleada de toda confianza del hotel, que lleva muchos años trabajando de una manera honesta y profesional, es muy desagradable para todas las partes involucradas. De nuevo le reitero mi pesar por el incidente, pero considero que los hechos son suficientemente graves para estar publicando estos detalles que forman parte de una investigación policial en internet.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 agosto 2012

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel sin buenos resultados.
En la primera ocasión al llegar al hotel no tenia plazas suficientes para dejar el coche en el parking . Nos informaron muy escasamente que había uno muy cerca pero no nos dijeron la vueltas que hay que dar para encontrarlo. Esa misma noche no pudimos dormir por las voces de la habitación de al lado que estaban de despedida de solteros.
La segunda ocasión también he tenido una no muy buena experiencia.
Las habitaciones están bien minibar gratuito pero...

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, teresaCaceres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 julio 2012

Hemos estado el fin de semana, y tenemos que comentar que la estancia ha sido muy agradable. Lo mejor es la piscina, pero intentar llegar antes que todas las hamacas se ocupan rápido, a pesar de eso te puedes refrescar en un "charquito" agradable.
El personal muy agradable, parking exterior en la parte de atras del hotel, por lo que antes de pagar 10€ comprobarlo. La habitación en la linea de los hoteles AC, muy correcta. La calidad vs. precio esta muy bien.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rckbcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
NH Alicante
N.° 2 de 50 en Alicante
693 opiniones
Centro
Tryp Alicante Gran Sol Hotel
Tryp Alicante Gran Sol Hotel
N.° 6 de 50 en Alicante
498 opiniones
Hospes Amerigo
N.° 1 de 50 en Alicante
1.571 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ensanche Diputación
Abba Centrum Hotel
Abba Centrum Hotel
N.° 4 de 50 en Alicante
848 opiniones
Hotel Maya Alicante
N.° 9 de 50 en Alicante
1.350 opiniones
Centro
Eurostars Lucentum
Eurostars Lucentum
N.° 7 de 50 en Alicante
1.119 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Alicante

Dirección: Avenida Elche 3, 03008 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles de negocios en Alicante
N.°8 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 65 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Alicante 4*
Número de habitaciones: 187
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Alicante Hotel
Ac Hoteles Alicante
Hotel Ac De Alicante
Hotel Ac Alicante En
AC Hotel Alicante
Ac Hotels Alicante

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil