Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel executive, calidad en el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Alicante

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
AC Hotel Alicante
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Alicante
Certificado de excelencia
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador de nivel
54 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Hotel executive, calidad en el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me alojé con motivo de un congreso que organizábamos dentro del mismo hotel, aunque pequeño en estructura es grande en el servicio y la calidad del hotel, merece un 5 estrellas. La comida sofisticada y rica (menos el café de la comida jejeje), el desayuno tipo bufette podías encontrar surtido de ibéricos, tortilla de patatas y una impresionante máquina nespresso de hostelería -me encanta Nespresso- las habitaciones como las de la habitación, todo cuidado hasta el mínimo detalle, revista Capital, aseos con todo el servicio. Todo muy elaborado.
La atención al cliente es esquixita, no se que más puedo decir. Quizás por apuntar algo malo, es su ubicación aunque céntrico las vistas son muy malas, frente al puerto de Alicante, la parte mercantil y al lado de un descampado

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

651 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    347
    114
    25
    12
Ver opiniones para
68
288
51
118
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
58 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para visitas de negocios por su ubicación a pie de la salida al aeropuerto y cercanía del centro.
Habitaciones correctas sencilla pero cómodas.
Atención del personal excelente. Siempre tratando de hacerte sentir cómodo.
El desayuno bufe muy correcto y fresco.
Eso sí la conexión a internet en las habitaciones es pésima.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Ventura R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionACALicante, General Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente
Muchas gracias por el tiempo dedicado a publicar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, valoramos mucho su opinión. Siento que la conexión wifi de las habitaciones no estuviera funcionando correctamente durante su estancia, estamos trabajando para mejorar este servicio.

De nuevo le agradezco los comentarios sobre su experiencia en el hotel, lo que nos ayuda a mejorar nuestra atención e instalaciones.

Atentamente le saluda.
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tras arriesgarme a ir sin coger el parking del propio Hotel, nos dimos cuenta la mala situación en una carretera principal de salida de Alicante y las grandes vueltas que te obligan a dar para poder intentar aparcar en la parte de atrás... y encima... si aparcas mal, viene la grúa y se lleva tu coche!!
Los colchones de la habitación deben ser del siglo pasado o al menos el nuestro estaba destrozado y se oía mucho, la habitación era 'supuestamente' de NO fumador y olía como si hubiera habido una timba de póker.
No había ningún mueble para guardar la ropa en nuestra habitación triple. El tamaño de la misma era correcto y cabía muy bien todo, el baño estaba bastante bien.

Recomendamos no coger el desayuno y acercarse andando a dos calles donde un parque de los niños que un Bar llamado Mari Carmen te atienden genial y comes genial.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejor, en las plantas bajas se oye el ruido de la carretera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MrDrap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionACALicante, Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente

Le agradezco el tiempo dedicado a comentar su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y lamento mucho que esta no haya sido plenamente satisfactoria por las diversas incidencias que indica.

Siento que no tuviéramos conocimiento del problema con el olor de tabaco en la habitación de No Fumador o la incomodidad del colchón, para haber podido solucionarlo cuando estaba alojado con un posible cambio de habitación.

De nuevo le agradezco su valoración y comentarios que nos ayudan a mejorar nuestra atención y servicio así como las condiciones del hotel. Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite y atentamente le envío un cordial saludo
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ceuta, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

me parece ridículo que me cobren un botellín de agua del mini bar y que en recepción me intenten cobrar una tarifa más cara de la que había reservado, en mi opinión, ante todo, debe primar la atención al cliente por encima del afán por facturar. así se pierde categoría

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, nicoff22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionACALicante, Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente

Lamento mucho las molestias que le hayamos podido ocasionar por la confusión con la tarifa que usted tenia reservada en el hotel. Siento no poder esclarecer el problema ocurrido al no tener sus datos de la estancia, ya que a través de este medio, no tenemos registro de los huespedes que desean permanecer anónimos.

Valoramos mucho su opinión y le agradezco que nos lo haya comunicado para poder mejorar los procesos de comprobación de los datos de las reservas a la llegada del cliente, ya que por supuesto nuestro interés principal es el servcio y la atención al cliente. Siento que en esta ocasión le hubieramos dado una impresión errónea.

Estoy a su entera disposición para poder darle más detalles una vez tengamos los datos.

Atentamente le saluda

La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
72 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El trato es maravilloso, las habitaciones son cómodas, las camas muy cómodas, todo perfecto, por poner un pero es que la televisión está sobre el escritorio y es un poco incómoda de ver desde la cama. Los amenities del hotel son increíbles. El desayuno un poco escaso. El personal muy amable. Tiene una piscina en la azotea pero es muy pequeñita y estaba siempre llena, con pocas tumbonas y poco espacio para poner una toalla. Esta a 15 minutos a pie de la estación del AVE en una cuesta, se hace un poco pesado el camino, mejor coger un taxi que apenas cuesta 7 euros. La situación del hotel está un poco alejada de la playa y del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, VALERIA M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
N.° 1 de 49 en Alicante
4.5 de 5 estrellas 1.206 opiniones
Ensanche Diputación
Abba Centrum Hotel
Abba Centrum Hotel
N.° 2 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 601 opiniones
Centro
Eurostars Lucentum
Eurostars Lucentum
N.° 4 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 862 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
NH Alicante
N.° 6 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 477 opiniones
Hotel Maya Alicante
N.° 9 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 719 opiniones
Hotel Castilla Alicante
N.° 12 de 49 en Alicante
4.0 de 5 estrellas 427 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Alicante

Establecimiento: AC Hotel Alicante
Dirección: Avenida Elche 3, 03008 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Alicante
N.°6 de hoteles románticos en Alicante
N.°7 de hoteles para familias en Alicante
N.°7 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Alicante 4*
Número de habitaciones: 187
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Expedia, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Alicante Hotel
Ac Hoteles Alicante
Hotel Ac De Alicante
Hotel Ac Alicante En
AC Hotel Alicante
Ac Hotels Alicante

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil