“Hotel executive, calidad en el servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Alicante

AC Hotel Alicante
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Alicante
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Hotel executive, calidad en el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me alojé con motivo de un congreso que organizábamos dentro del mismo hotel, aunque pequeño en estructura es grande en el servicio y la calidad del hotel, merece un 5 estrellas. La comida sofisticada y rica (menos el café de la comida jejeje), el desayuno tipo bufette podías encontrar surtido de ibéricos, tortilla de patatas y una impresionante máquina nespresso de hostelería -me encanta Nespresso- las habitaciones como las de la habitación, todo cuidado hasta el mínimo detalle, revista Capital, aseos con todo el servicio. Todo muy elaborado.
La atención al cliente es esquixita, no se que más puedo decir. Quizás por apuntar algo malo, es su ubicación aunque céntrico las vistas son muy malas, frente al puerto de Alicante, la parte mercantil y al lado de un descampado

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para visitas de negocios por su ubicación a pie de la salida al aeropuerto y cercanía del centro.
Habitaciones correctas sencilla pero cómodas.
Atención del personal excelente. Siempre tratando de hacerte sentir cómodo.
El desayuno bufe muy correcto y fresco.
Eso sí la conexión a internet en las habitaciones es pésima.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
DireccionACALicante, General Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente
Muchas gracias por el tiempo dedicado a publicar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel, valoramos mucho su opinión. Siento que la conexión wifi de las habitaciones no estuviera funcionando correctamente durante su estancia, estamos trabajando para mejorar este servicio.

De nuevo le agradezco los comentarios sobre su experiencia en el hotel, lo que nos ayuda a mejorar nuestra atención e instalaciones.

Atentamente le saluda.
La Dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Tras arriesgarme a ir sin coger el parking del propio Hotel, nos dimos cuenta la mala situación en una carretera principal de salida de Alicante y las grandes vueltas que te obligan a dar para poder intentar aparcar en la parte de atrás... y encima... si aparcas mal, viene la grúa y se lleva tu coche!!
Los colchones de la habitación deben ser del siglo pasado o al menos el nuestro estaba destrozado y se oía mucho, la habitación era 'supuestamente' de NO fumador y olía como si hubiera habido una timba de póker.
No había ningún mueble para guardar la ropa en nuestra habitación triple. El tamaño de la misma era correcto y cabía muy bien todo, el baño estaba bastante bien.

Recomendamos no coger el desayuno y acercarse andando a dos calles donde un parque de los niños que un Bar llamado Mari Carmen te atienden genial y comes genial.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejor, en las plantas bajas se oye el ruido de la carretera.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
DireccionACALicante, Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente

Le agradezco el tiempo dedicado a comentar su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel y lamento mucho que esta no haya sido plenamente satisfactoria por las diversas incidencias que indica.

Siento que no tuviéramos conocimiento del problema con el olor de tabaco en la habitación de No Fumador o la incomodidad del colchón, para haber podido solucionarlo cuando estaba alojado con un posible cambio de habitación.

De nuevo le agradezco su valoración y comentarios que nos ayudan a mejorar nuestra atención y servicio así como las condiciones del hotel. Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite y atentamente le envío un cordial saludo
La Dirección.
Ceuta, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

me parece ridículo que me cobren un botellín de agua del mini bar y que en recepción me intenten cobrar una tarifa más cara de la que había reservado, en mi opinión, ante todo, debe primar la atención al cliente por encima del afán por facturar. así se pierde categoría

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DireccionACALicante, Manager en AC Hotel Alicante, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente

Lamento mucho las molestias que le hayamos podido ocasionar por la confusión con la tarifa que usted tenia reservada en el hotel. Siento no poder esclarecer el problema ocurrido al no tener sus datos de la estancia, ya que a través de este medio, no tenemos registro de los huespedes que desean permanecer anónimos.

Valoramos mucho su opinión y le agradezco que nos lo haya comunicado para poder mejorar los procesos de comprobación de los datos de las reservas a la llegada del cliente, ya que por supuesto nuestro interés principal es el servcio y la atención al cliente. Siento que en esta ocasión le hubieramos dado una impresión errónea.

Estoy a su entera disposición para poder darle más detalles una vez tengamos los datos.

Atentamente le saluda

La Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El trato es maravilloso, las habitaciones son cómodas, las camas muy cómodas, todo perfecto, por poner un pero es que la televisión está sobre el escritorio y es un poco incómoda de ver desde la cama. Los amenities del hotel son increíbles. El desayuno un poco escaso. El personal muy amable. Tiene una piscina en la azotea pero es muy pequeñita y estaba siempre llena, con pocas tumbonas y poco espacio para poner una toalla. Esta a 15 minutos a pie de la estación del AVE en una cuesta, se hace un poco pesado el camino, mejor coger un taxi que apenas cuesta 7 euros. La situación del hotel está un poco alejada de la playa y del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

N.°7 de hoteles para familias en Alicante
N.°7 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Expedia, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Alicante Hotel
Ac Hoteles Alicante