Eurostars Lucentum
  • Piscina
1.157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2013

Hotel con excelente ubicación, trato del personal solo lo justo, quiero decir, gestion de reserva, entrada y un saludo al pasar por recepcion, no mas
Habitaciones muy completas y equilibradas al precio que se ofrecen.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

A destacar todo el personal el hotel amable y super atento . moderno hotel . cerca de todo. a 5 minutos de la playa a pie .caminando a 10 minutos de la zona de compras, zona de copas y restaurantes a 5 minutos . amplio horario para disfrutar de los servicios del hotel: jacuzzi , gym ( un poco escaso de maquinas ), sauna.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

Hotel de 4 estrellas sin nada que destacar como muy positivo o como muy negativo, algo que al fin y al cabo resulta positivo en si. Es un hotel muy céntrico, a un paso de todo y con la categoría adecuada al servicio que ofrece. Habitaciones cómodas, con todo lo necesario para que la estancia sea agradable. Baño completo con buen caudal de agua y regulación perfecta. Temperatura de la habitación a regular por el cliente en perfecto uso. Buena insonorización tanto exterior como interior que invita a un buen descanso. Habitación y baño con la limpieza adecuada. Buen servicio de habitaciones con precios de room service adecuados. Personal correcto y amable.
El motivo que no le de una puntuación algo mas elevada, es debido a que la televisión es de las antiguas y con mala ubicación para verla desde la cama. Por otro lado conozco otro hotel de la cadena, el eurostars Valencia, y tiene un salto cualitativo sobre el comentado aquí. No obstante, lo recomiendo y repetiré hotel en mis visitas a esta ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2013

Es un hotel normal, la situación muy buena, cerca de todo, en una avenida muy grande, con sus palmeras, al lado de la Rambla, a 5mn de la Explanada, cerca del Corte ingles, lugares de interés, restaurantes, del teatro, y muy bien comunicado.
El hotel tiene varios tipos de habitaciones, yo puedo hablar de las de categoría superior, no sé como serán las standars??? lo que más me gusto de la habitación fue el gran baño con un ventanal con vistas al Castillo, lo demás, más bien justito, un sillón, la mesa de la tv y poco más.
La cama grande, cómoda, la ropa de cama no es de las que te envuelven, son normales, pero no están mal.
El ruido del A/A es terrible y la luz que entra entre las cortinas, para quién le moleste eso, pues la habitación 811 es así.
El desayuno está en el hall, al fondo, bajando unas escaleras, no es un mal desayuno, los zumos no son malos, pero tampoco el zumo de naranja es fresco, aunque te ponen fruta fresca, pasteles, y una variedad de embutidos y quesos, la verdad, por lo que cuesta el hotel, el desayuno está bien.
El hotel, calidad/precio está bien, si buscas lujo, no lo tienes.
En la última planta tienes el Spa, con su jacuzzi, no puedo opinar, no lo utilice.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2013

Este fin de semana hemos ido a Alicante y buscábamos un hotel en el centro con alojamiento y desayuno, con parking en el hotel o cerca. Elegimos este hotel días antes, pues teníaeste finde una oferta muy buena a través de su página web, que se llama "weekending", con lo que el alojamiento y desayuno para dos días nos salió a un precio estupendo.
El hotel está situado frente al Mercado de Alicante, céntrico, muy cerca de la rambla, donde hay innumerables bares y restaurantes, así como de la explanada y el puerto.
La habitación era exterior, luminosa y de buen tamaño, limpia y sorprendentemente silenciosa. Contaba con los servicios habituales de un cuatro estrellas, TV, aire acondicionado y minibar. Tiene el parking de Alfonso X el sabio a unos metros, pero se accede desde la plaza de los luceros, con un precio de 11,4 euros por día.
El desayuno buffet bien, con dos máquinas de café expreso y suficiente variedad de productos de primeras marcas.
Hay en la última planta un jacuzzi y algo más, pero con tanto por hacer, la verdad es que no lo hemos utilizado y no puedo opinar. Eso sí, no tiene piscina y la cafetería del hotel no funciona los fines de semana, por si es un punto importante para algún viajero.
Cada uno en sus escapadas busca cosas diferentes, pero creo que con la tarifa usada o más cara, merece mucho la pena, dado que la relación calidad precio es más que buena.Si vuelvo por Alicante repito seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja