“TODO BIEN PERO....”
Opinión sobre Eurostars Lucentum

Eurostars Lucentum
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 31 diciembre 2013

El hotel está bastante bien, céntrico, cerca de todo, no tienes que coger el coche. En las inmediaciones hay zona blanca (hay que tener suerte) o ya azul o al parking. Hotel moderno, y personal muy amable. Ahora vienen los peros.. En ningún momento de la reserva ni en el propio correo que envían figura que la hora de entrada es a las 4 de la tarde.. algo que no sucede en ningún hotel y menos en un 4 estrellas. También cuando me informaron por teléfono la semana anterior sobre el Jacuzzi de la planta 11, no me informaron que estaba averiado. Además solo se indica una vez que estás arriba. Podrían poner un cartel en el ascensor junto a los horarios que si figuran, o informar en recepción. Recomiendo la visita GRATUITA al castillo de santa barbara, las vistas cuando está atardeciendo son estupendas. Por esos dos detalles no le doy mas puntuación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en una planta alta para evitar ruidos de tráfico aunque está bien insonorizado.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hotel estandar, con buenas habitaciones y sobre todo muy bien ubicado, en el centro de Alicante, cerca de la zona de restaurantes, tiendas, y estacion del AVE.
Hotel recomendable por relacion precio-calidad. Ningun servicio extra.

Una pega importante, las almohadas imposibles... esto afecta a la calidad del sueño. No comprendo como se puede tener en un hotel de 4* a estas alturas de la vida almohadas rellenas de espuma en cuadraditos... Cierto es que pedimos almohadas y nos trajeron dos de latex durisimas, valoro el esfuerzo, pero realmente, veo necesario un cambio en este sentido en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de matrimonio son las mas pequeñas, a lo mejor compensa sacrificar intimidad por es...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hotel funcional bien ubicado respecto al centro de la ciudad. No destaca en nada en particular. Es muy impersonal, no tiene aparcamiento, aunque hay uno público prácticamente en la puerta, que sale por unos 15 € / día. No tiene donde dejar el coche para sacar el equipaje, por o que hay que dejar el auto por un tiempo mal estacionado en la puerta para desembarcar.
La rampa para subir maletas esta inhabilitada por defecto de diseño, hay que subir las maletas por la escalera, aunque tiene una entrada lateral para sillas de ruedas por donde se puede acceder.
El área de desayuno es en una planta del subsuelo, lo cual no es muy agradable.
Desayuno buffet muy normalito y repetitivo.
Limpieza de habitaciones bien. Buena elección para un par de noches en las que el hotel no sea algo relevante para ti. Buena relación calidad precio en mi caso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

No hace mucho, mediante una oferta en grupalia encontré este hotel, el precio era muy reducido y mi pareja e yo decidimos probar a ver como estaba, ya que teníamos compradas unas entradas en el teatro de Alicante. Grata sorpresa la nuestra, cuando vimos que no era un hotel de baja calidad, aunque lo vimos por fotos antes de ir, no siempre las fotos aparentan lo que es. La verdad que nos pareció increíble, un trato cordial, una limpieza reluciente, un buffet de almuerzo con todo tipo de variedades. La verdad, no fue como esperábamos, fue mejor. El único inconveniente fueron las camas, que en vez de una nos pusieron dos juntas. Cosa que a mi no me hace mucha gracia, pero mediante un cupón, no se podía esperar más.

Os recomiendo una estancia largo como reducida en este hotel, ya sea en pareja o familia. un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Poner en observaciones que queréis una sola cama y no dos juntas. O sino en recepción hacerlo saber...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hotel céntrico, muy bien situado y con parking púbilico de fácil acceso. Habitación acogedora, limpia y tranquila. Desayuno variado, abundante y de calidad. Personal de recepción amable. Agua en la habitación de cortesía. Muy cómodo para salir al mediodía los sábados en la zona del mercado de Alicante, recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro
N.° 1 de 50 en Alicante

¿Has estado en Eurostars Lucentum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Lucentum

Dirección: Avenida Alfonso X El Sabio 11, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
N.°3 de hoteles de negocios en Alicante
N.°4 de hoteles románticos en Alicante
N.°7 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 42 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Lucentum 4*
El Eurostars Lucentum 4* se compone de 169 habitaciones, totalmente equipadas y climatizadas, y dispone de unas completas instalaciones, que incluyen 5 salones para celebrar todo tipo de eventos y es una excelente opción para viajes de negocios y de turismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Lucentum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Lucentum Alicante
Hotel Hesperia Lucentum Alicante