“Mi hotel en Alicante ciudad”
Opinión sobre Eurostars Lucentum

Eurostars Lucentum
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Alicante
Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel muy cómodo y céntrico con muchas posibilidades.las habitaciones bien insonorizadas,personal muy atento y amable.el único pero es el ruido del tráfico en las plantas bajas ,pero lo mejor es su ubicación ,en cinco minutos estás en la explanada ,en el centro , a diez minutos de la estación del tren,rodeado de muchos restaurantes ,la zona de copas cerca....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Lucentum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

-No disponen de PARKING ni de una zona amplia de carga y descarga de maleta cuando llegas al hotel, los dos unicos sitios estan ocupados siempre por los mismos coches. NO hay nadie encargado de vigilar que los coches se pasen mas de los 30 min permitidos. Y mas en una calle principal y transitada. Un hotel de 4* deberia haber tenido en cuenta eso.

-Recepecion LENTISIMA, desesperante. Como el ascensor.

-No conseguí encender el microondas de la habitacion hasta que me di cuenta que era una television.

-Entre habitacion estandar y supreme NINGUNA diferencia.Salvo un albornoz. Cuando hablan de habitacion mas grande, esos metros cuadrados se los lleva el pasillo de entrada.

-Muy bueno el personal encargado del buffent del deseayuno. Muy atentos. Pero la comida de los carteles no correspondia a la que habia.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del primer piso asi evitan coger el ascensor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

llegamos y nos tardaron en atender y dar la habitación. no entiendo porque te cobran la habitación nada mas llegar. la habitación no estaba limpia, olía el aseo y no era a cañería. se lo dijimos a una de las limpiadoras y no nos hizo ni caso. el desayuno bien. el parking mal, no está en el mismo hotel. La ubicación del Hotel buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Nos alojamos un domingo, las camas son king size, cosa que se agradece bastante, pero hasta aqui las cosas buenas de la habitacion. La television era de la epoca de matusalen, te ponen que hay carta de almohadas pero cuando llamas a que te la den te dicen que no quedan, en el baño habian dos toallas, un gel y un champoo(falta cepillo de dientes, peine, albornoz y mas amenities), cosa que me parece EXCASO para una pareja, el secador funciona con muy poca potencia, la potencia del agua de la ducha mas bien baja y encima sale fria y caliente a la vez.
Hay mejores hoteles en la ciudad, y de menos estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

El dia 22 de Marzo llegué al hotel, en el que tenía una reserva previa, a las 11 de la mañana, tenía una boda a la 13:00h y en el hotel me dijeron que no me podían dar habitación hasta las 16:00h. No me dieron ninguna solución y me dijeron que la habitación no estaría disponible hasta la 16:00.
Me parece absolutamente inaceptable en un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro
N.° 9 de 50 en Alicante

¿Has estado en Eurostars Lucentum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Lucentum

Dirección: Avenida Alfonso X El Sabio 11, 03002 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
N.°3 de hoteles de negocios en Alicante
N.°4 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 67 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Lucentum 4*
El Eurostars Lucentum 4* se compone de 169 habitaciones, totalmente equipadas y climatizadas, y dispone de unas completas instalaciones, que incluyen 5 salones para celebrar todo tipo de eventos y es una excelente opción para viajes de negocios y de turismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Prestigia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Lucentum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Lucentum Alicante
Hotel Hesperia Lucentum Alicante