“Riquísimos sabores en un grato ambiente”
Opinión sobre Restaurante Marcolisa - CERRADO

Restaurante Marcolisa
Cocina: Belga, Francesa
Opciones: Reservas
Descripción: ELABORACION ARTESANAL, SU AMBIENTE CALIDO Y ROMANTICO, EL TRATO FAMILIAR PERO DISTINGUIDO, HARA QUE TU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE.DISPONEMOS DE UNA HERMOSA TERRAZA PRIVADA Y PARKING PRIVADO.NUESTRO CHEF MARCO DITS Y EL RESTO DEL EQUIPO, PONEN A SU DISPOSICION TODA SU CREATIVIDAD Y EXPERIENCIA PROFESIONAL PARA HACERLES DISFRUTAR DEL PLACER DE LOS SENTIDOS.
Opinión escrita 20 marzo 2014

Qué alegría volver a degustar los sabores de Restaurante Marcolisa de siempre, ahora con nueva ubicación y con el excelente trato y cariño, en su atención. El local, de techos altos,y calidamente decorados envuelven al visitante. Los platos riquísimos, explosión de sabores, con muy buena presentación, materia prima fresca y deliciosa. (Nos indicaron que tienen parking privado, aunque no fue necesario, pues en la misma puerta, encontramos sitio para aparcar). Volveremos pronto.

CHRISTIAN G, Gerente en Restaurante Marcolisa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias Susi por tu valoración. Para nosotros es importante saber que opinan y como se sienten nuestros clientes en nuestro establecimiento.

Muchas gracias, esperamos volver a vernos en breve. Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Marcolisa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2014

He estado con mi pareja por segunda vez, nos ha gustado muchísimo tanto el trato como la calidad de la comida son fenomenal y el ambiente es muy tranquilo. Volveremos!!!

CHRISTIAN G, Gerente en Restaurante Marcolisa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Hola Jessie, muchas gracias por tu valoración en este medio. Tenemos claro que nuestro principal activo son nuestros clientes y queremos que se sientan mejor que en casa!!. Gracias otra vez, un gran saludo.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Tras un paréntesis, Marcolisa ha vuelto a abrir y a deleitarnos con la carta en la que están los platos que ya presentaban hace treinta años y otros nuevos, de una cocina de claras influencias franco-belgas. Todo ello con la amabilidad de siempre y una preciosa adecuación del loca. Es sinceramente recomendable.

Hola. Muchas gracias por dejarnos tu valoración en este medio para nosotros es muy importante, las tenemos muy en cuenta. Efectivamente hemos tenido un paréntesis para realizar algunos cambios ahora estamos de regreso para seguir deleitando a nuestros clientes como se merecen. Gracias otra vez y esperamos volver a recibirle en breve. Saludos.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Mi pareja y yo no nos cansamos de comer aqui,siempre salimos con ganas de volver pronto.
No conociamos la cocina francesa y nos encanta con la dedicacion con que la hacen,hay
una gran variedad de platos y ademas el trato es excelente.
El lugar es acogedor y ademas tienen terraza dentro del local.
un 10!!

CHRISTIAN G, Gerente en Restaurante Marcolisa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Gracias Rubén por tu valoración. Nuestros clientes nos ayudan a mejorar y agradecemos que nos lo digan. Tomamos nota para sucesivas visitas. Muchas gracias otra vez. Saludos!

Opinión escrita 11 febrero 2014

He ido multitud de veces y nunca ha fallado. Cocina de toque francés de gran calidad y excelente presentación. La calidad/precio es increíble. Muy recomendable.

Muchas gracias por tu valoración en esta plataforma. Los clientes eligen y deciden, nosotros solo podemos intentar estar a la altura para sorprenderlos constantemente. Muchas gracias por visitarnos, esperamos volver a recibirle en breve. Gracias otra vez.