“Excelente hamburguesería”
Opinión sobre Manhattan American Burger

Manhattan American Burger
En el puesto nº 266 de 1.655 Restaurantes en Alicante
Descripción: Hamburguesería de estilo americano con un estilo de cocina tradicional de la zona. Burgers, costillas y barbacoa. Selección de platos sin gluten.
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y muy rica. Muy buena relación calidad-precio. El servicio excelente, camareros muy atentos. Sin duda, recomendable.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy buenas. De precio es bastante económico, y el servicio excelente. Para ir a cenar con los amigos lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Fuí a comer con mi familia y calidad precio descompensado.
Hamburguesas insípidas, sosas y duras.
Además , con hallazgo de un "pelo" en la hamburguesa de mi hija.
Con todo, pagamos la cuenta , ningún descuento ni gracia, la gracia ya se la llevó mi hija con el "pelo".
En fin , para no repetir.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno, comida pésima. Las hamburguesas van acompañadas del adjetivo incomibles. A parte de las hamburguesas los entrantes son helidos y escasos con poca elaboración. Pero la carne de ternera de las hamburguesas esta crudisima si la pides al punto, y ya no es sólo eso, el interior es crudo y el exterior se pasa de cocción y se queda duro como un zapato.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y buenas hamburguesas. Un buen sitio para cenar o comer, próximo a zona infantil para que los más peques se entretengan.