“Buenas hamburguesas”
Opinión sobre Manhattan American Burger

Manhattan American Burger
En el puesto nº 271 de 1.664 Restaurantes en Alicante
Descripción: Hamburguesería de estilo americano con un estilo de cocina tradicional de la zona. Burgers, costillas y barbacoa. Selección de platos sin gluten.
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y bien, el personal atento y profesional, las hamburguesas buenas, el acompañamiento podria mejorarse con unas patatas caseras en lugar de congeladas, el postre bueno tambien.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que están cambiando la calidad. El pan que ponen ahora ya no es un pan artesanal, es uno de tantos industriales y las patatas congeladas. Los precios se mantienen pero la calidad empeora.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que solemos visitar mucho cuando queremos una buena hamburguesa en la playa san juan. Tienen mucha variedad y todas las que he probado me han gustado. Normalmente suelen poner patatas caseras con la hamburguesa, espero que lo de este día fuera una excepción ya que hay mucha diferencia entre las patatas que normalmente he comido con estas (que eran congeladas de bolsa). El postre está delicioso. Mousse de chocolate blanco. Personalmente, me gusta más cuando lo presentan en el tarrito con la galleta abajo ya que se mezclan mejor los sabores al ir comiendo. El trato del personal fue amable y el punto de la carne el que pedimos. Cómo decia, espero que este pequeño pinchazo en la calidad de las patatas fuer algo puntual. Tengo claro que volveré por la calidad de la hamburguesa y por el postre

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bien más o menos. El encargado de camareros, lamentable, no debería estar atendiendo al publico

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y muy rica. Muy buena relación calidad-precio. El servicio excelente, camareros muy atentos. Sin duda, recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018