“Bajada de calidad”
Opinión sobre Manhattan American Burger

Manhattan American Burger
En el puesto nº 265 de 1.655 Restaurantes en Alicante
Descripción: Hamburguesería de estilo americano con un estilo de cocina tradicional de la zona. Burgers, costillas y barbacoa. Selección de platos sin gluten.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

El bajón de calidad ha sido impresionante, de plato de pizarra a bandejita de comedor de colegio, de pan artesanal, a pan industrial, de patatas perfectamente hechas, a patatas congeladas, de un aspecto cuidado, a un aspecto de burguer de pueblo. Lo que si veo que mantiene es el precio, por un producto de menor calidad y peor elaborado. De la camarera no puedo quejarme, pero si de su jefe o encargado al solicitar lo que faltaba, y negarse, sin venir a responder personalmente. Yo no voy a volver más. Os adjunto foto de antes y después. No diré que la hamburguesa estaba mala (en el burguer king tampoco están malas), pero no tenia la misma calidad que esperas, y que supuestamente pagas, por su elevado precio.

Gracias, Jr. G

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio.
Muy eficiente el servicio.
Ambiente desenfadado pero profesional.

Muchas gracias.
Volveremos.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y bien, el personal atento y profesional, las hamburguesas buenas, el acompañamiento podria mejorarse con unas patatas caseras en lugar de congeladas, el postre bueno tambien.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que están cambiando la calidad. El pan que ponen ahora ya no es un pan artesanal, es uno de tantos industriales y las patatas congeladas. Los precios se mantienen pero la calidad empeora.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que solemos visitar mucho cuando queremos una buena hamburguesa en la playa san juan. Tienen mucha variedad y todas las que he probado me han gustado. Normalmente suelen poner patatas caseras con la hamburguesa, espero que lo de este día fuera una excepción ya que hay mucha diferencia entre las patatas que normalmente he comido con estas (que eran congeladas de bolsa). El postre está delicioso. Mousse de chocolate blanco. Personalmente, me gusta más cuando lo presentan en el tarrito con la galleta abajo ya que se mezclan mejor los sabores al ir comiendo. El trato del personal fue amable y el punto de la carne el que pedimos. Cómo decia, espero que este pequeño pinchazo en la calidad de las patatas fuer algo puntual. Tengo claro que volveré por la calidad de la hamburguesa y por el postre