“MUY BUEN HOTEL!!!”

Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Alicante
Carora, Venezuela
“MUY BUEN HOTEL!!!”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Hotel de habitaciones espaciosas, buena cama, un baño bien amplio y hay calefacción. Todo al día. Quizás el detalle que falló fue la limpieza de las cortinas. A pesar de que me tocó una habitación que daba al exterior de la edificación, no se sintió ruido. Con respecto al desayuno es excelente y variado, hay máquina para escoger el café que deseas, yogurt, panes, jamos, queso, huevo, variedad de jugos. De verdad que la atención inmejorable. Un día no pude estar en el desayuno y me permitieron entrar a tomar un café a las 6:00am. De verdad la recepcionista llamada Belén me atendió como en casa, muy agradecido!!! Excelente. Aparte de que la parada para tomar el bus hacia el aeropuerto esta muy cerca de allí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

• Primero en finés
madrid
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Excelente ubicación para este hotel, en la misma Plaza del Ayuntamiento, a 1 minuto de la explanada y de la playa del postiguet. Habitaciones amplias con cama grande y baño muy bien equipado, algunas, como la que yo escogí, con vistas increibles a la plaza y al castillo. Personal de recepción amable y servicial. Excelente relación calidad-precio

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 octubre 2012

En la plaza del ayuntamiento, con todas las comodidades de un cuatro estrellas, grandes habitaciones con balcon y precio de oferta en fin de semana... Y el personal muy amable y servicial. Le falla el parking que no tiene y el desayuno, en el que un muy bien presentado buffet se echa a perder por el cafe pocima de maquina y la bolleria mas que mejorable, dommage.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con balcon a la plaza
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Mi experiencia fue mala pues no funcionaba el aire acondicionado en pleno mes de agosto.
Alojados en el hotel a la tarde, comienzo a sudar teniendo el aire acondicionado conectado. Lo pongo en conocimiento de la recepción, y me dicen que ya se había quejado más gente y que no funciona. Me ofrecen el desayuno gratis como "compensación", cosa que me ofende más, pues no me parece una compensación razonable y pido que arreglen la situación más siendo agosto con 35 grados en el exterior. Me comentan que no se puede solucionar pues no tienen a nadie de mantenimiento pues es domingo. Y eso que se trata Eurostar, de una cadena importante y con 2 hoteles en Alicante.
Pido la hoja de reclamaciones y la redacto y firmo. Me llama la jefa de recepción a la tarde - noche diciendome que me dan alojamiento en el otro Eurostar de Alicante. Pero ya ibamos a cenar por el puerto y el otro hotel no está tan centrico, además sus tarifas son inferiores.
Hace años me pasó una cosa parecida en Lisboa y me ofrecieron otro hotel superior en suite y con pensión completa. Aquí en cambio buenas palabras y la unica opción de trasladarme ya a la noche, con el inconveniente de las maletas... y no en el centro.
Las habitaciones están anticuadas, con el mobiliario desgastado y con un solo bote de gel y unos pañuelos y gorro como únicos amenities.
Lo único positivo su ubicación a 100 metros del puerto y la playa. Por eso lo escogí.
Espero tengais más suerte para no tener que dornir con las ventanas abiertas. Por cierto por la mañana tampoco funcionaba el aire acondicionado, Y un huesped me comentó que esta situción ya se produjo hace unos días.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas a la plaza del ayuntamiento y el castillo
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Bs As
Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve en este hotel para las quemas de las fallas. La ubicacion es muy buena. Las habitaciones de normales a bien. Las camas eran buenas, pero a la noche no se puede dormir muy bien porque hay mucho ruido que viene de la calle, gente, musica ect. El desayuno masomenos, el cafe y el pan no son de buena calidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro

¿Has estado en Eurostars Mediterranea Plaza Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante

Establecimiento: Eurostars Mediterranea Plaza Alicante
Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 6, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Mediterranea Plaza Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Tui Spain sl, Eurostars, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Alicante
Hotel Eurostars Mediterranea Plaza Alicante