“Muy buena”

Eurostars Mediterranea Plaza Alicante
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Alicante
Opinión escrita 1 abril 2014

Llegue para estar una semana desde el norte de España y encontré un hotel muy bien situado en la ciudad muy limpio y con un personal que me atendió muy bien de maravilla, repetiré si me lo permite mi economía

Consejo sobre las habitaciones: Son muy buenas no tengo ningún consejo que continúen en esa línea.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 20 marzo 2014

Muy recomendable por su situación, tienes todo en primera mano. esta muy centrico y todo lo visitable en un fin de semana lo tienes muy cerca. Fueron carnavales y el ambiente era increible y a pesar de ello el ruido nos dejo dormir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Viaje con mis papas y nos alojamos en este hotel y nos encanto , su situación es privilegiada en la plaza del ayuntamiento , en pleno casco histórico , las habitaciones amplias, luminosas , con un muy buen baño , limpias y permiten tener un muy buen descanso . El desayuno muy completo y la señora que lo atiende brinda una muy buena atención , siempre a nuestra disposición para lo que pudiéramos necesitar . La recepción también con una excelente atención de todas sus empleadas , pero ..... Belén .... sos una genia total!!!! , gracias por tus atenciones y cuidados sobre todo con mis padres . Esperamos regresar muy pronto y lo súper recomendamos a este hotel , porque van a estar muy bien atendidos .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cercanía a la playa, parking concertado a muy buen precio a 5 min del hotel, habitaciones amplias, poco ruido, bastante limpio, aire acondicionado, accesorios en el baño, caja fuerte, televisión con canal +, en el centro de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

aconcejable,muy limpio excelente atencion,bien ubicado,y economico,el proximo año estare alojandome ahi nuevamente ya que se encuetra cerca de la playa.y ala ves en pleno centro,el personal del hotel ,nivel 10.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Centro
N.° 2 de 49 en Alicante

¿Has estado en Eurostars Mediterranea Plaza Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 6, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios: 57 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Mediterranea Plaza Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Mediterranea Plaza Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Alicante
Hotel Eurostars Mediterranea Plaza Alicante