Eurostars Mediterranea Plaza
272 US$
258 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Maya Alicante(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Piscina
Hotel Cervantes(Alicante)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
TripAdvisor
658 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

La estancia fue buena, pero no tiene sitio para dejar el vehiculo . El desayuno buffet estaba muy rico . El personal del hotel muy simpatico , atento , amable , etc . Fui en pareja y no hicimos comida ni cena entonces no podemos opinar . Si que volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la ultima planta porque tienen terraza.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

De un hotel hay que valorarlo todo. Dudaba entre poner una valoración de tres o de cuatro y finalmente me he decidido por la segunda por su extraordinaria ubicación. Estar en la misma plaza del Ayuntamiento de una población tan magnífica como Alicante y encima en medio del barrio del ambiente no tiene precio. Por lo demás, espacios un poco justos, habitaciones no demasiado generosas aunque suficientes, una TV de risa, o quizás fuera el mando y una apariencia distinta de otros establecimientos de la misma cadena. Eso sí, limpio y una relación calidad precio buena. Aparcamiento muy complicado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 abril 2014

Llegue para estar una semana desde el norte de España y encontré un hotel muy bien situado en la ciudad muy limpio y con un personal que me atendió muy bien de maravilla, repetiré si me lo permite mi economía

Consejo sobre las habitaciones: Son muy buenas no tengo ningún consejo que continúen en esa línea.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 20 marzo 2014

Muy recomendable por su situación, tienes todo en primera mano. esta muy centrico y todo lo visitable en un fin de semana lo tienes muy cerca. Fueron carnavales y el ambiente era increible y a pesar de ello el ruido nos dejo dormir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Viaje con mis papas y nos alojamos en este hotel y nos encanto , su situación es privilegiada en la plaza del ayuntamiento , en pleno casco histórico , las habitaciones amplias, luminosas , con un muy buen baño , limpias y permiten tener un muy buen descanso . El desayuno muy completo y la señora que lo atiende brinda una muy buena atención , siempre a nuestra disposición para lo que pudiéramos necesitar . La recepción también con una excelente atención de todas sus empleadas , pero ..... Belén .... sos una genia total!!!! , gracias por tus atenciones y cuidados sobre todo con mis padres . Esperamos regresar muy pronto y lo súper recomendamos a este hotel , porque van a estar muy bien atendidos .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia